ESTUDIODESALUD.COM

Ver Másters en Terapia Ocupacional Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019/2020

Un Máster es un programa especializado que suelen cursar estudiantes que quieren enfocar su formación hacia un área específica. Obtener un Máster en Ciencias, en Humanidades o un MBA en una buena opción para los estudiantes, ya que aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral agresivo.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Contacta con los centros para Estudios de Medicina en Terapia Ocupacional Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2019/2020

2 resultados en Terapia Ocupacional, Nueva Zelanda Filter

Master en Medicina Aeronáutica (MAvMed)

University of Otago - Wellington Department of Medicine
En línea Tiempo Parcial 4 años Marzo 2020 Nueva Zelanda Wellington

El título de Master of Aviation Medicine (MAvMed) es un curso de aprendizaje a distancia a tiempo parcial de 4 años que se ofrece a nivel mundial. El núcleo de la maestría comienza con el Diploma de Postgrado en Medicina del Trabajo (PGDipOccMed) o el Diploma de Postgrado en Recuperación y Transporte Aeromédico (PGDipAeroRT). Estos cuatro documentos conducen a cuatro documentos avanzados adicionales requeridos para completar la calificación del Máster. Una vez completado, los estudiantes obtendrán un Diploma además de la calificación de Máster.

Master en Medicina Ocupacional (MOccMed)

University of Otago - Wellington Department of Medicine
En línea Tiempo Parcial 3 años Marzo 2020 Nueva Zelanda Wellington

El grado de Maestría en Medicina Ocupacional de Otago (MOccMed, por sus siglas en inglés) es parte de un programa acreditado internacionalmente que permitirá a los médicos registrados a tiempo parcial desarrollar competencias para la práctica profesional de la medicina ocupacional a nivel de especialista registrado o certificado por la junta directiva en cualquier país del mundo.