Mejores Másters en Terapia Física Tiempo Parcial en África 2020

Los Másters son programas académicos avanzados disponibles en muchas y distintas áreas de estudio. Dichos programas de Máster pueden completarse en dos o tres años. En función de la universidad, pueden incluso cursarse en línea. La actividad física implica participar en una amplia variedad de ejercicios como correr, practicar deportes, nadar y estirarse. Los estudiantes aprenden a motivar… Más información

Los Másters son programas académicos avanzados disponibles en muchas y distintas áreas de estudio. Dichos programas de Máster pueden completarse en dos o tres años. En función de la universidad, pueden incluso cursarse en línea.

La actividad física implica participar en una amplia variedad de ejercicios como correr, practicar deportes, nadar y estirarse. Los estudiantes aprenden a motivar constructivamente a las personas para mejorar el trabajo en equipo, superar las luchas mentales y ser más aptos.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Contacta con los centros para Másters en Terapia Física Tiempo Parcial en África 2020

Leer menos
University of Johannesburg
Johannesburg, Sudáfrica

Los estudiantes que participen en el programa de maestría deberán escribir y presentar una disertación de investigación.

Los estudiantes que participen en el programa de maestría deberán escribir y presentar una disertación de investigación. -
Master
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Inglés
Ene 2020
Campus