Filter
Master
América del Norte Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejores Másters en Naturopatía Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Másters en Naturopatía Educación a distancia en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Naturopatía, América del Norte, Educación a distancia

The International College of Healing Arts - Colegio Internacional de las Artes de la Sanidad

Frente a otras enseñanzas mucho más clásicas y teóricas, el MASTER facilita la comprensión de la acupuntura y los conceptos de la medicina alternativa, especialmente a pr ... [+]

Frente a otras enseñanzas mucho más clásicas y teóricas, el MASTER facilita la comprensión de la acupuntura y los conceptos de la medicina alternativa, especialmente a profesionales formados en sistemas educativos occidentales.Finalmente éste plan de estudios de una manera sencilla y práctica analiza y describe el diagnóstico y el tratamiento de diversas enfermedades através de la médicina tradicional en combinacion con terapia neural, homeopatía y técnicas fisioterapeuticas y de rehabilitación.Éste programa expone con integridad lo necesario para el tratamiento de los síndromes y las enfermedades alopáticas y los problemas complejos de tipo cerebro vascular apoyándose en numerosos ejemplos y gráficos tratados de manera natural. Requisitos: Haber concluido el diplomado en fisioterapia y rehabilitacion en el Colegio Internacional Arte de la Sanidad, si Usted desea estudiar nuestra maestria en fisioterapia y rehabilitación debera iniciar clases desde Abril del 2016... [-]

Estados Unidos de América Conroe
Inscripción abierta
Tiempo completo
En línea