Máster en Medicina alternativa en el Reino Unido

Encuentra Másters en Medicina alternativa en el Reino Unido

Medicina alternativa

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las escuelas directamente sobre Programas de Máster en Medicina alternativa en el Reino Unido 2018

Leer más

Maestría Integrada De Pregrado En Osteopatía

The London School of Osteopathy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Un MOst es un grado de maestría integrado de pregrado. Permite a los estudiantes sin experiencia previa realizar la transición a un profesional independiente de pleno derecho en tan solo 4 años (o 5/6 años mediante un estudio a tiempo parcial para estudiantes de origen / UE). [+]

¿Desea estar en una profesión donde obtiene la satisfacción laboral diaria de ayudar a los demás?¿Estás interesado en entender cómo funciona el cuerpo?¿Estás entusiasmado y motivado para aprender una nueva disciplina?¿Tiene una visión holística del cuerpo y la salud?Sería un practicante independiente adaptarse a sus aspiraciones de carrera?¿Disfrutas trabajar 'manos a la obra' con la gente?

Si responde sí a cualquiera de los anteriores, entonces una carrera en osteopatía podría ser para usted.

Un MOst es un grado de maestría integrado de pregrado. Permite a los estudiantes sin experiencia previa realizar la transición a un profesional independiente de pleno derecho en tan solo 4 años (o 5/6 años mediante un estudio a tiempo parcial para estudiantes de origen / UE)./>... [-]