Filter
Master
Letonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Másters en Medicina Veterinaria en Letonia

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Un campo muy versátil, la medicina veterinaria puede desafiar al estudiante a entender y tratar a una variedad de animales diferentes. El estudiante puede estudiar las complejas diferencias entre estos animales y cómo darles atención médica cuando sea necesario.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Medicina Veterinaria en Letonia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Medicina Veterinaria, Letonia

Latvia University of Life Sciences and Technologies

"Una Medicina - una salud" une humana, animal y ambiental. En los últimos años la ciencia de la medicina veterinaria se ha expandido rápidamente. En la actualidad esta ci ... [+]

Mejores Estudios de Medicina en Medicina Veterinaria en Letonia.

El concepto 'One Medicine - One Health' vincula la salud humana, animal y ambiental. En los últimos años la ciencia de la medicina veterinaria se ha expandido rápidamente. En la actualidad esta ciencia es vital para la protección de los animales, la salud del rebaño, la vigilancia de las enfermedades generalizadas y la producción de alimentos de origen animal inocuos. Es importante para la salud humana proporcionar un control cuidadoso de la salud del ganado y las enfermedades zoonóticas emergentes.

perfil académico

La medicina veterinaria es una rama científicamente práctica que estudia las enfermedades de los animales, las diagnostica, lleva a cabo tratamientos, profilaxis y mitigación, y supervisa y controla la higiene de los productos alimenticios y previene las enfermedades comunes tanto a las personas como a los animales. Se ocupa de la protección del medio ambiente contra la contaminación, y se ocupa de las necesidades éticas, estéticas y económicas de los propietarios de mascotas y animales. Los especialistas de la rama solucionar problemas relacionados con el mantenimiento y la prestación de la salud animal, así como la calidad y el control de los productos alimenticios en el país.... [-]

Letonia Jelgava
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español