Máster en Medicina Veterinaria en Estados Norfolk, Estados Unidos de América

Ver los Estudios de Medicina en Medicina Veterinaria en Estados Norfolk, Estados Unidos de América 2019

Medicina Veterinaria

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Desde reptiles a aves y mamíferos, los veterinarios pueden ser los que entienden cómo manejar los animales cuando están en necesidad de atención médica. El estudio de la medicina veterinaria puede incluir el aprendizaje de técnicas de cirugía y otros tratamientos médicos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Norfolk es una ciudad independiente situada en Virginia, EE.UU.. Militarmente la ciudad como una gran importancia como la mayor base naval del mundo y un par de la sede de la OTAN se encuentran en esta ciudad. Junto con algunos colegios de la comunidad de la ciudad es el hogar de tres pública y una universidad privada.

Mejores Estudios de Medicina en Medicina Veterinaria en Estados Norfolk, Estados Unidos de América 2019

Leer más

Programa de maestría de ciencia animal de laboratorio

Eastern Virginia Medical School
En línea Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Norfolk

El programa de maestría construye una base sólida para una carrera exitosa en la ciencia de animales de laboratorio. Sus cursos se centran en todos los aspectos de la ciencia de animales de laboratorio y manejo de instalaciones para animales. [+]

Gran parte de la medicina de hoy en día está en deuda con la investigación animal insustituible. Con la necesidad de un uso técnicamente sofisticada, humana y bien considerada de animales en la investigación biomédica, la demanda de personas cualificadas en el campo de la ciencia de los animales de laboratorio es muy alta, sobre todo en las universidades, las empresas farmacéuticas y las empresas de biotecnología. Para avanzar en esta industria altamente competitiva, es fundamental contar con la ventaja de entrenamiento que un título de maestría especializada ofrece. Por lo tanto, Eastern Virginia Medical School ha puesto en marcha esta nueva línea Maestría del Programa de Ciencia Animal de Laboratorio.... [-]