Filter
Master
América del Norte Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Mejores Estudios de Medicina en Liderazgo en Salud en línea en América del Norte 2019/2020

Un Máster es un programa de postgrado diseñado para completarse tras finalizar un Grado. Aunque pueden requierir de uno a tres años para completarse, la mayoría de programas puede cursarse en dos años.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con los centros para Másters en Liderazgo en Salud en línea en América del Norte 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en Liderazgo en Salud, América del Norte, Online

Park University

Teniendo en cuenta el enfoque en la reforma de salud, los rápidos avances en farmacología, tecnología y prácticas de prestación de atención médica, el liderazgo de las or ... [+]

Maestría en Salud Liderazgo

Teniendo en cuenta el enfoque en la reforma de salud, los rápidos avances en farmacología, tecnología y prácticas de prestación de atención médica, el liderazgo de las organizaciones de atención médica es una tarea desafiante y en constante cambio. Las organizaciones sanitarias de hoy en día necesitan administradores que no solo puedan administrar los componentes actuales de la atención médica, sino que dirijan al sector de la salud en nuevas direcciones.

El programa Master of Healthcare Leadership (MHL) ofrece a los estudiantes una oportunidad exclusiva para comprender y dominar los elementos organizativos, legales, financieros, políticos y gerenciales de la atención médica. ... [-]

Estados Unidos de América ciudad de Kansas Parkville
Septiembre 2020
Inglés
En línea
Más información en español
American College of Acupuncture & Oriental Medicine

El objetivo del programa Master of Integrative Healthcare Leadership es capacitarlo para que sea gerente, director o administrador de atención médica. ... [+]

Propósito

El objetivo del programa Master of Integrative Healthcare Leadership es capacitarlo para que sea un líder / gerente de administración de salud para que tenga los conocimientos para diseñar o mantener un programa de atención médica para empresas, hospitales o centros de bienestar.

Duración del Programa y Horario

Podrás completar el programa de 36 créditos en 1 año. Todos los cursos están en línea.

Matrícula y cuotas

En base a la finalización de 3 semestres, junto con las tarifas estimadas, la matrícula total para todo el programa es de aproximadamente $ 432 por crédito. Las becas se basarán tanto en el primer servicio como en el mérito.

[-]
Estados Unidos de América Houston
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 semestres
En línea
Más información en español