ESTUDIODESALUD.COM

Ver Estudios de Medicina en Gestión Sanitaria en línea en Estados Unidos 2019/2020

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

La gestión de la salud suele proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para la gestión de los sistemas de atención de la salud y los servicios de salud. Los gerentes planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud. Los estudiantes pueden encontrarse en puestos de administración de instalaciones completas, departamentos específicos o un grupo de médicos en una práctica médica.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con los centros para Programas de Máster en Gestión Sanitaria en línea en Estados Unidos 2019/2020

5 resultados en Gestión Sanitaria, Estados Unidos de América, Online Filter

Master de la administración pública con énfasis en la gestión de la salud

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Si le gustaría trabajar en un papel de liderazgo en una organización de salud del sector público, el Maestro de Administración Pública de la Universidad del Gran Cañón (GCU) con énfasis en el grado de Gestión de la Salud ofrece una manera de obtener conocimientos críticos sobre este campo dinámico.

Maestría en Salud Pública - Gestión de la salud y enfoque de políticas

Benedictine University Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Lisle

El Master en Salud Pública (MPH) en línea de la Universidad Benedictina le ofrece una manera flexible de avanzar en su carrera, ya sea en el sector público o privado.

Maestría en Salud Pública - Especialización en Gestión de Servicios de Salud

Northern Illinois University Online
En línea Tiempo completo 2 años Enero 2020 Estados Unidos de América DeKalb

En la Especialización en Gestión de Servicios de Salud de MPH, explorará los muchos aspectos de la administración de servicios de salud para administrar con éxito un centro de atención de salud, como costos, calidad, accesibilidad, entrega, organización, financiamiento, recursos humanos y economía de la salud.

Maestría en Ciencias Aplicadas en Gestión de la Salud de la Población

Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health - Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América USA Online

Un programa de maestría en línea de dos años se centró en comprender y liderar la transformación de los hospitales y sistemas de salud en un reembolso basado en el valor.

Maestría en Ciencias Aplicadas en Planificación y Gestión de la Salud Global

Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health - Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América USA Online

Un programa de maestría en línea de dos años que equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para desarrollar soluciones sostenibles que trasciendan las fronteras y promuevan iniciativas de salud en todo el mundo. Este programa está dirigido a estudiantes que buscan un futuro en la administración.