ESTUDIODESALUD.COM

Ver todos Másters en Gestión Sanitaria en línea en Estados Albuquerque, Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

La gestión de la salud suele proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para la gestión de los sistemas de atención de la salud y los servicios de salud. Los gerentes planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud. Los estudiantes pueden encontrarse en puestos de administración de instalaciones completas, departamentos específicos o un grupo de médicos en una práctica médica.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Muchos estudiantes están a la deriva a Albuquerque, Nuevo México por sus grados, por diversas razones. Hay 8 instituciones de educación superior con la Universidad de Nuevo México - Campus principal de tener el mayor número de estudiantes. Se trata de una universidad pública. El Instituto Técnico ITT de Albuquerque cuenta con el mayor número de estudiantes entre las instituciones privadas.

Solicita información y Ver Másters en Gestión Sanitaria en línea en Estados Albuquerque Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Gestión Sanitaria, Albuquerque, Online Filter

Master de la administración pública con énfasis en la gestión de la salud

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Si le gustaría trabajar en un papel de liderazgo en una organización de salud del sector público, el Maestro de Administración Pública de la Universidad del Gran Cañón (GCU) con énfasis en el grado de Gestión de la Salud ofrece una manera de obtener conocimientos críticos sobre este campo dinámico.