Filter
Master
Estados Unidos de América Illinois Lisle Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Gestión Sanitaria en línea en Estados Lisle, Estados Unidos de América 2019/2020

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

La gestión sanitaria es un campo relacionado con la gestión y administración de los sistemas de salud pública. Los graduados pueden tener la oportunidad de trabajar en papeles que hacen una diferencia positiva en el mundo. Los profesionales supervisan la parte comercial de las instalaciones y organizaciones médicas.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El pueblo de Lisle es parte del área de Chicago más grande, ubicada en el estado de Illinois. Altamente considerado como uno de los mejores lugares para vivir, el pueblo tiene una pequeña población de menos de 23.000 habitantes. La aldea es servida por cuatro instituciones de educación superior que ofrecen una gran cantidad de programas como la iniciativa empresarial y la ley.

Solicita información y Busca Másters en Gestión Sanitaria en línea en Estados Lisle Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Sanitaria, Lisle, Online

Benedictine University Online

El Master en Salud Pública (MPH) en línea de la Universidad Benedictina le ofrece una manera flexible de avanzar en su carrera, ya sea en el sector público o privado. ... [+]

El Master en Salud Pública (MPH) en línea de la Universidad Benedictina le ofrece una manera flexible de avanzar en su carrera, ya sea en el sector público o privado. Con un legado de 30 años de líderes de salud pública graduados, el programa está acreditado por el Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH).

Con un enfoque en la gestión y las políticas de salud, se graduará con las siguientes habilidades y conocimientos:

Sistemas de prestación de asistencia sanitaria.Politicas de salud publicaDesarrollo de políticas y procedimientos.Presupuesto de saludPlanificación estratégicaMarketing para la salud

Hay una exención GRE disponible para los estudiantes que califican, no hay requisitos de residencia asociados con el plan de estudios, y todos los estudiantes tienen acceso a servicios de apoyo, tutoría y desarrollo profesional .... [-]

Estados Unidos de América Lisle
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
En línea
Más información en español