Filter
Master
Estados Unidos de América Illinois DeKalb Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Ver todas Másters en Gestión Sanitaria en línea en Estados DeKalb, Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

La gestión sanitaria es un campo relacionado con la gestión y administración de los sistemas de salud pública. Los graduados pueden tener la oportunidad de trabajar en papeles que hacen una diferencia positiva en el mundo. Los profesionales supervisan la parte comercial de las instalaciones y organizaciones médicas.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

DeKalb es una ciudad en el condado de DeKalb, Illinois, Estados Unidos. Hay 10 escuelas públicas, 1 escuela privada, 1 universidad y 1 biblioteca pública en DeKalb.

Solicita información y Ver Másters en Gestión Sanitaria en línea en Estados DeKalb Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Sanitaria, DeKalb, Online

Northern Illinois University Online

En la Especialización en Gestión de Servicios de Salud de MPH, explorará los muchos aspectos de la administración de servicios de salud para administrar con éxito un cent ... [+]

Especialización en Gestión de Servicios de Salud.

Los gerentes de servicios de salud tienen un salario promedio de $ 98,350, y la tasa esperada de crecimiento laboral es del 20 por ciento entre 2016 y 2026.10 En esta especialización, explora los muchos aspectos de la administración de servicios de salud para administrar con éxito una instalación de atención médica, como costos y calidad , accesibilidad, entrega, organización, financiamiento, recursos humanos y economía de la salud.

Cuando toma los Principios electivos de la Administración de Cuidado a Largo Plazo en esta especialización, está calificado para rendir el examen de Licencia de Administrador de Hogares de Ancianos de Illinois y para desempeñar funciones como gerente o director del programa, administrador de salud y gerente de negocios de atención médica.... [-]

Estados Unidos de América DeKalb
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
En línea
Más información en español