ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Másters en Gestión Sanitaria en línea en América del Norte 2019/2020

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

La gestión de la salud suele proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para la gestión de los sistemas de atención de la salud y los servicios de salud. Los gerentes planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud. Los estudiantes pueden encontrarse en puestos de administración de instalaciones completas, departamentos específicos o un grupo de médicos en una práctica médica.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con los centros para Másters en Gestión Sanitaria en línea en América del Norte 2019/2020

6 resultados en Gestión Sanitaria, América del Norte, Online Filter

Maestría en Salud Pública - Gestión de la salud y enfoque de políticas

Benedictine University Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Lisle

El Master en Salud Pública (MPH) en línea de la Universidad Benedictina le ofrece una manera flexible de avanzar en su carrera, ya sea en el sector público o privado.

Maestría en Salud Pública - Especialización en Gestión de Servicios de Salud

Northern Illinois University Online
En línea Tiempo completo 2 años Enero 2020 Estados Unidos de América DeKalb

En la Especialización en Gestión de Servicios de Salud de MPH, explorará los muchos aspectos de la administración de servicios de salud para administrar con éxito un centro de atención de salud, como costos, calidad, accesibilidad, entrega, organización, financiamiento, recursos humanos y economía de la salud.

Master de la gestión de los servicios de salud

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Febrero 2020 Estados Unidos de América Nuevo Brunswick + 2 más

la gestión de los servicios de salud es un espacio de crecimiento y cambio con una mayor demanda de los gestores sanitarios que pueden mejorar el negocio y los resultados clínicos. Y, como las leyes de reforma de la salud a través de la Ley de Asistencia Asequible siguen cambiando las normas y operaciones de la industria, la necesidad se hace aún mayor.

Maestría en línea de gestión de la salud

McMaster University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 32 meses Septiembre 2020 Canadá Hamilton + 1 más

El Programa de Maestría en Gestión de la Salud prepara a profesionales de la salud para enfrentar los desafíos de una carrera en la administración de la atención médica.

Maestría en Ciencias Aplicadas en Gestión de la Salud de la Población

Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health - Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América USA en línea

Un programa de maestría en línea de dos años se centró en comprender y liderar la transformación de los hospitales y sistemas de salud en un reembolso basado en el valor.

Maestría en Ciencias Aplicadas en Planificación y Gestión de la Salud Global

Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health - Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América USA en línea

Un programa de maestría en línea de dos años que equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para desarrollar soluciones sostenibles que trasciendan las fronteras y promuevan iniciativas de salud en todo el mundo. Este programa está dirigido a estudiantes que buscan un futuro en la administración.