Filter
Master
Alemania Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión Sanitaria en línea en Alemania 2019/2020

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

La gestión de la salud es un amplio campo de estudio. Cursos pueden incluir muchos cursos de negocios, mientras que también profundizar en temas médicos como la política de salud, gestión de hospitales, y mucho más. Los programas suelen explorar temas con un ojo en el liderazgo y la colaboración para ayudar a los estudiantes a trabajar con los retos futuros en su organización.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con los centros para Másters en Gestión Sanitaria en línea en Alemania 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Sanitaria, Alemania, Online

Apollon Hochschule

conocimiento del negocio y conocimientos acerca de los recursos humanos y la gestión de la organización se proporcionan en el cuidado de la salud como un evidente por sí ... [+]

conocimiento del negocio y conocimientos acerca de los recursos humanos y la gestión de la organización se proporcionan en el cuidado de la salud como un evidente por sí mismo cada vez. El maestro de educación a distancia de formación adicional de Gestión de la Salud (mahm) que da como expertos de la industria se centró conocimientos relacionados con la gestión. Su objetivo es ayudar a todas las preguntas y ejemplos pertinentes para dar la mano las herramientas empresariales para los desafíos clave en el mercado de la salud. Para comprar a través de la experiencia económica sofisticado programa de estudios de salud práctico. En combinación con su experiencia previa de trabajo permitirá a este conocimiento para actuar estratégicamente. Después de la terminación, por lo que puede mantener una posición de liderazgo competente. Además, los médicos se acreditarán 420 puntos CME para el programa de Maestría en virtud de que.... [-]

Alemania Alemania en línea
Inscripción abierta
Alemán
Tiempo Parcial
24 - 32 meses
En línea
Más información en español