ESTUDIODESALUD.COM

Ver todas Programas de Máster en Fisioterapia Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo, Sudáfrica 2019/2020

Un Máster es un programa de postgrado diseñado para completarse tras finalizar un Grado. Aunque pueden requierir de uno a tres años para completarse, la mayoría de programas puede cursarse en dos años.

La fisioterapia es el estudio del movimiento. Los estudiantes de fisioterapia aprenden a aconsejar, educar y rehabilitar a las personas que han sufrido lesiones o se están recuperando de la cirugía. Los fisioterapeutas también pueden ayudar a las personas con problemas crónicos o neurológicos que afectan su movimiento para ayudar a aumentar su movilidad y comodidad.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información y Ver Másters en Fisioterapia Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2019/2020

1 resultados en Fisioterapia, Johannesburgo Filter

MPhil en Biocinética

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Enero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

Los estudiantes que participen en el programa de maestría deberán escribir y presentar una disertación de investigación.