ESTUDIODESALUD.COM

Ver todos Estudios de Medicina en Fisioterapia Tiempo Parcial en Estados Edimburgo, Reino Unido 2019/2020

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

El estudio de la fisioterapia abarca una amplia gama de habilidades necesarias para ayudar a los pacientes con rehabilitación física después de un accidente o lesión. Los fisioterapeutas suelen ser empleados por hospitales, centros médicos, equipos deportivos, escuelas y clínicas privadas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información y Ver los Másters en Fisioterapia Tiempo Parcial en Estados Edimburgo Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Fisioterapia, Edimburgo Filter

Trauma

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine
En línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Reino Unido Edimburgo

Este programa de maestría de dos años, a tiempo parcial, impartido totalmente en línea, es ofrecido por el Royal College of Surgeons de Edimburgo y la Universidad de Edimburgo, y conduce al grado de Master of Surgery (ChM).