ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Estudios de Medicina en Fisioterapia Tiempo Parcial en Oceanía 2019/2020

Un Máster es un programa especializado que suelen cursar estudiantes que quieren enfocar su formación hacia un área específica. Obtener un Máster en Ciencias, en Humanidades o un MBA en una buena opción para los estudiantes, ya que aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral agresivo.

El estudio de la fisioterapia abarca una amplia gama de habilidades necesarias para ayudar a los pacientes con rehabilitación física después de un accidente o lesión. Los fisioterapeutas suelen ser empleados por hospitales, centros médicos, equipos deportivos, escuelas y clínicas privadas.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Contacta con los centros para Estudios de Medicina en Fisioterapia Tiempo Parcial en Oceanía 2019/2020

2 resultados en Fisioterapia, Oceanía Filter

Master en Medicina Aeronáutica (MAvMed)

University of Otago - Wellington Department of Medicine
En línea Tiempo Parcial 4 años Marzo 2020 Nueva Zelanda Wellington

El título de Master of Aviation Medicine (MAvMed) es un curso de aprendizaje a distancia a tiempo parcial de 4 años que se ofrece a nivel mundial. El núcleo de la maestría comienza con el Diploma de Postgrado en Medicina del Trabajo (PGDipOccMed) o el Diploma de Postgrado en Recuperación y Transporte Aeromédico (PGDipAeroRT). Estos cuatro documentos conducen a cuatro documentos avanzados adicionales requeridos para completar la calificación del Máster. Una vez completado, los estudiantes obtendrán un Diploma además de la calificación de Máster.

Master en Medicina Ocupacional (MOccMed)

University of Otago - Wellington Department of Medicine
En línea Tiempo Parcial 3 años Marzo 2020 Nueva Zelanda Wellington

El grado de Maestría en Medicina Ocupacional de Otago (MOccMed, por sus siglas en inglés) es parte de un programa acreditado internacionalmente que permitirá a los médicos registrados a tiempo parcial desarrollar competencias para la práctica profesional de la medicina ocupacional a nivel de especialista registrado o certificado por la junta directiva en cualquier país del mundo.