$close

Filtros

Ver resultados

Mejores Másters en Estudios de Género Educación a distancia 2021/2022

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años. Los programas de estudios de género suelen presentar una exploración holística de los problemas de la sexualidad humana. Los estudiantes en el te… Más información

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

Los programas de estudios de género suelen presentar una exploración holística de los problemas de la sexualidad humana. Los estudiantes en el tema pueden aprender sobre la manera en que varias culturas abordan el concepto de género al examinar temas de ciencias de la vida, como la reproducción y la genética humana.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Contacta con las universidades para Programas de Máster en Estudios de Género Educación a distancia 2021/2022

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Universidad Rey Juan Carlos T
Madrid, España

El objetivo general de este Máster es la formación integral del alumno en el área de Género y Salud.

El objetivo general de este Máster es la formación integral del alumno en el área de Género y Salud. -
Master
Tiempo completo
Inglés, Español
En línea