Filter
Master
Italia Tipo de estudio: Online Ritmo: Todo

Ver Estudios de Medicina en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Italia 2019/2020

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros para Programas de Máster en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Italia 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Atención Sanitaria, Italia, Online

Rome Business School

El Master en línea en E-Health y Telemed Management combina el uso de la tecnología de la información y la comunicación electrónica, especialmente Internet, en el sector ... [+]

Fecha de inicio: cada año, marzo y octubre

Bajo el patrocinio de SIT, la Sociedad Italiana de Telemedicina, el Master en línea en administración electrónica de salud electrónica y administración de The Rome Business School se diseñó para brindar capacitación en procesos y tecnologías organizacionales orientados a la correcta introducción y administración de soluciones de TIC y telemedicina en sistemas de salud.

E-Health es el uso combinado de la tecnología de la información y la comunicación electrónica, especialmente Internet, en el sector de la salud, con fines clínicos, educativos y administrativos; tanto en el sitio como a distancia (en cuyo caso se llama Telemedicina).... [-]

Italia Roma Italy Online
Octubre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
12 meses
En línea
Más información en español