ESTUDIODESALUD.COM

Busca Másters en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Estados Albuquerque, Estados Unidos de América 2019/2020

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Muchos estudiantes están a la deriva a Albuquerque, Nuevo México por sus grados, por diversas razones. Hay 8 instituciones de educación superior con la Universidad de Nuevo México - Campus principal de tener el mayor número de estudiantes. Se trata de una universidad pública. El Instituto Técnico ITT de Albuquerque cuenta con el mayor número de estudiantes entre las instituciones privadas.

Solicita información y Ver Másters en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Estados Albuquerque Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Estudios de Atención Sanitaria, Albuquerque, Online Filter

Master de la administración pública con énfasis en la gestión de la salud

Grand Canyon University
Campus En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 3 más

Si le gustaría trabajar en un papel de liderazgo en una organización de salud del sector público, el Maestro de Administración Pública de la Universidad del Gran Cañón (GCU) con énfasis en el grado de Gestión de la Salud ofrece una manera de obtener conocimientos críticos sobre este campo dinámico.