ESTUDIODESALUD.COM

Ver Estudios de Medicina en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Estados Nueva York, Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información y Ver todos Másters en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019/2020

4 resultados en Estudios de Atención Sanitaria, Nueva York, Online Filter

MHA en la administración de atención médica - Organización de servicios

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Estados Unidos de América Utica

La MHA en línea en Administración de Atención Médica ofrece áreas de énfasis en atención aguda, organizaciones de servicio y administración de hogares de ancianos, a través de estudios de casos aplicados, proyectos relevantes y foros de aprendizaje interactivo. Combine habilidades de gestión y liderazgo organizacional con las mejores prácticas en atención centrada en el cliente. La especialización en organización de servicios prepara a los estudiantes para mejorar la atención al paciente y la prestación de atención médica mediante la gestión del lado administrativo de la atención médica.

MHA en la administración de atención médica - Cuidado a largo plazo

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Estados Unidos de América Utica

El MHA en línea en Administración de Atención Médica ofrece áreas de énfasis en atención aguda, organizaciones de servicios y administración de hogares de ancianos, a través de estudios de casos aplicados, proyectos relevantes y foros de aprendizaje interactivo. Combine las habilidades de gestión y el liderazgo organizacional con las mejores prácticas de atención centrada en el cliente. La especialización de Cuidado a Largo Plazo enseña las habilidades para administrar las instalaciones de cuidado de enfermería que supervisan las operaciones diarias, como la admisión de pacientes, la dotación de personal y la facturación médica.

MHA en la Administración de Atención de la Salud - Cuidado Agudo

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Estados Unidos de América Utica

La MHA en línea en Administración de atención médica ofrece áreas de énfasis en atención aguda, organizaciones de servicio y administración de hogares de ancianos, a través de estudios de casos aplicados, proyectos relevantes, discusiones animadas y foros de aprendizaje interactivo. Combine habilidades de administración y liderazgo organizacional con las mejores prácticas en atención y servicio centrados en el cliente. La especialización en cuidados agudos enseña las habilidades para manejar la evaluación y el tratamiento de lesiones y enfermedades repentinas o que ponen en peligro la vida.

MHA en la administración de atención médica

Utica College Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Estados Unidos de América Utica

La Maestría en Administración de Atención Médica en línea ofrece áreas de énfasis en atención aguda, organizaciones de servicios y administración de hogares de ancianos, a través de estudios de casos aplicados, proyectos relevantes, debates animados y foros de aprendizaje interactivo. Combine las habilidades de gestión y el liderazgo organizacional con las mejores prácticas en atención y servicio centrados en el cliente. Ciertos cursos también pueden cumplir con los requisitos académicos para la licencia estatal de hogares de ancianos.