ESTUDIODESALUD.COM

Compara Másters en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Estados Lisle, Estados Unidos de América 2019/2020

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

El pueblo de Lisle es parte del área de Chicago más grande, ubicada en el estado de Illinois. Altamente considerado como uno de los mejores lugares para vivir, el pueblo tiene una pequeña población de menos de 23.000 habitantes. La aldea es servida por cuatro instituciones de educación superior que ofrecen una gran cantidad de programas como la iniciativa empresarial y la ley.

Solicita información y Ver Másters en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Estados Lisle Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Estudios de Atención Sanitaria, Lisle, Online Filter

Maestría en Salud Pública - Gestión de la salud y enfoque de políticas

Benedictine University Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Lisle

El Master en Salud Pública (MPH) en línea de la Universidad Benedictina le ofrece una manera flexible de avanzar en su carrera, ya sea en el sector público o privado.