ESTUDIODESALUD.COM

Ver Másters en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Chipre 2019/2020

Los Másters son programas académicos avanzados disponibles en muchas y distintas áreas de estudio. Dichos programas de Máster pueden completarse en dos o tres años. En función de la universidad, pueden incluso cursarse en línea.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Contacta con los centros para Másters en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Chipre 2019/2020

2 resultados en Estudios de Atención Sanitaria, Chipre, Online Filter

Máster en Política de Salud y Diseño de Servicios de Salud

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Chipre Cyprus Online + 1 más

El objetivo del programa de posgrado es ofrecer conocimiento especializado y cultivar habilidades y actitudes en una serie de cuestiones científicas de Salud Política, a través del análisis de la complejidad de los sistemas de salud desde diferentes perspectivas. El programa está diseñado para personas interesadas en políticas de salud, planificación estratégica y liderazgo en servicios de salud.

Máster en Gestión de Unidades de Salud

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Chipre Cyprus Online + 1 más

El objetivo del programa de estudios de posgrado "Gestión de unidades de salud" es preparar a los profesionales de la salud mediante la adquisición de conocimientos especializados y habilidades de gestión para la dotación de personal de las unidades sanitarias públicas y privadas, así como los servicios centrales y regionales del sistema. Salud