ESTUDIODESALUD.COM

Mejores Estudios de Medicina en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Asia 2019/2020

Un Máster es un programa de postgrado diseñado para completarse tras finalizar un Grado. Aunque pueden requierir de uno a tres años para completarse, la mayoría de programas puede cursarse en dos años.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Contacta con los centros para Programas de Máster en Estudios de Atención Sanitaria en línea en Asia 2019/2020

2 resultados en Estudios de Atención Sanitaria, Asia, Online Filter

Máster en Política de Salud y Diseño de Servicios de Salud

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Chipre Cyprus Online + 1 más

El objetivo del programa de posgrado es ofrecer conocimiento especializado y cultivar habilidades y actitudes en una serie de cuestiones científicas de Salud Política, a través del análisis de la complejidad de los sistemas de salud desde diferentes perspectivas. El programa está diseñado para personas interesadas en políticas de salud, planificación estratégica y liderazgo en servicios de salud.

Máster en Gestión de Unidades de Salud

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Chipre Cyprus Online + 1 más

El objetivo del programa de estudios de posgrado "Gestión de unidades de salud" es preparar a los profesionales de la salud mediante la adquisición de conocimientos especializados y habilidades de gestión para la dotación de personal de las unidades sanitarias públicas y privadas, así como los servicios centrales y regionales del sistema. Salud