6 Máster Programas en Estudios de Atención Sanitaria en España for 2024

Máster Programas en Estudios de Atención Sanitaria en España for 2024Filter
    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    9 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El objetivo principal de nuestra maestría ejecutiva interdisciplinaria en salud digital es construir una fuerza laboral de salud digital para cerrar la brecha de conocimiento actual entre la salud y la tecnología con el fin de abordar los desafíos sociales relacionados con la salud a través del desarrollo e implementación de soluciones digitales basadas en evidencia.

    • Santiago de Compostela, España

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Español, Gallego

    Este máster tiene como objetivo la formación de profesionales que sean capaces de actuar en situaciones de emergencias sanitarias y ambientales, de urgencias sanitarias y de proporcionar cuidados de soporte especializados en el ámbito de las unidades de cuidados críticos, además de capacitarlos en el ámbito de la gestión sanitaria.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    900 horas

    La educación a distancia

    Español

    El objetivo de esta titulación es profundizar en el conocimiento de la infección por el VIH y que los profesionales de las distintas especialidades médicas adquieran los conocimientos necesarios para prevenir la infección y su transmisión, realizar un diagnóstico precoz para iniciar el tratamiento de forma rápida y eficaz. Vincular al paciente al sistema de salud, identificar infecciones oportunistas y comorbilidades y tener un conocimiento preciso de los medicamentos antirretrovirales y las diferencias inherentes a la infección por VIH.

    • Logroño, España
    • Online

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    El primer Máster en Gestión Sanitaria online con un enfoque práctico de la gestión sanitaria y con los profesionales más reconocidos del sector. Dirigido no solo a graduados, licenciados y profesionales de la rama sanitaria sino también de otras áreas de conocimiento que quieran aprender las técnicas y los procedimientos de la planificación y la gestión sanitaria.

    • Valencia, España

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    La Maestría Oficial en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica de la Universidad Internacional de Valencia es un programa creado para profesionales que quieren desempeñar con éxito las funciones propias de la gestión sanitaria y clínica. Se trata de la única Maestría oficial online que te forma tanto en la dirección de centros y unidades sanitarias, como en el proceso íntegro de gestión de los distintos departamentos clínicos.

    • Barcelona, España

    La educación a distancia, En el campus

    Español

    El máster universitario en Liderazgo y Gestión de Servicios de Enfermería tiene una larga historia académica. Desde 1992, la Escuela de Enfermería de la Universidad de Barcelona ha impartido una maestría presencial en Gestión de Servicios de Enfermería y una maestría en línea en Gestión de Centros de Salud como títulos específicos de la UB.