Filter
Master
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Másters en Ciencias de la Salud en Estados Unidos

Un Máster es un programa especializado que suelen cursar estudiantes que quieren enfocar su formación hacia un área específica. Obtener un Máster en Ciencias, en Humanidades o un MBA en una buena opción para los estudiantes, ya que aporta una ventaja competitiva en un mercado laboral agresivo.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Ciencias de la Salud en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Ciencias de la Salud, Estados Unidos de América

LaGrange College

LaGrange College lanza un programa de maestría en la Clínica de Salud Mental en el otoño de 2015. Si ves trabajando como un consejero profesional licenciado practicar en ... [+]

Maestría en Consejería Clínica de Salud Mental

Prepararse para una carrera como Consejero Profesional con licencia.

LaGrange College lanza un programa de maestría en la Clínica de Salud Mental en el otoño de 2015. Si ves trabajando como un consejero profesional licenciado practicar en entornos tales como agencias de salud mental, programas de tratamiento residencial o la práctica privada, entonces este programa puede ser para usted.

El balance de su vida y de su grado. Las clases se imparten exclusivamente en las noches para que pueda cumplir con sus otras obligaciones y todavía avanzar profesionalmente.

Hacer la diferencia. Como estudiante de asesoramiento, se le planificar e implementar proyectos de servicio y promoción en la comunidad al mismo tiempo ganar su título.... [-]

Estados Unidos de América LaGrange
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Washburn University

El Master en Ciencias de la Salud (MHS) en la misión de Educación de Cuidado de la Salud es preparar a los profesionales de la salud existente para ser maestros eficaces ... [+]

La Maestría en Ciencias de la Salud (MHS) en la Educación de la Salud Misión es preparar a los profesionales de la salud existentes para que sean maestros y líderes efectivos capaces de servir a diversos estudiantes dentro de las organizaciones de atención de la salud y programas afines de grado en salud.

El programa de MHS está diseñado para proporcionar instrucción de cohortes pequeñas en clases de 8 semanas, un tema a la vez, lo que permite a los profesionales de la salud a tiempo completo para completar su maestría mientras trabajan a tiempo completo. Las cohortes comienzan cada otoño. El programa está totalmente en línea y asíncrono.

Criterios de Admisión MHS ... [-]
Estados Unidos de América Topeka
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
21 - 42 meses
En línea
Más información en español