31 Máster Programas en Ciencias Naturales en Europa for 2024

Máster Programas en Ciencias Naturales en Europa for 2024Filter
    • Helsinki, Finlandia

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Por qué los microbios el grupo más importante de organismos en nuestro planeta? ¿Cómo es el conocimiento de la microbiología aplicada en la medicina y la industria, o en la producción de alimentos? ¿Qué técnicas de investigación se utilizan para estudiar los virus, bacterias y otros microbios? Estas son preguntas importantes, y se pueden encontrar respuestas a estas y muchas otras en el estudio de la microbiología y la biotecnología microbiana.

    • Kaunas, Lituania

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Sobre la base de los logros a nivel internacional de las ciencias y tecnologías interdisciplinares fundamentales y aplicadas, capacitar a los Maestros de Ciencias de la Vida para poder desarrollar creativamente el conocimiento de la biología deportiva, organizar y realizar investigaciones de forma independiente, utilizar los resultados obtenidos en la preparación, ejecución y evaluación de programas de diferentes niveles relacionados con la actividad de las funciones fisiológicas en el cuerpo humano en condiciones regulares y las condiciones de las cargas físicas y resolver problemas de salud física, nutrición y aptitud física para las personas y continuar los estudios a nivel de posgrado.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Esta Maestría de 2 años en Biotecnología y Biología Médica une el conocimiento teórico con la capacitación práctica en investigación biológica, con énfasis en los procesos biológicos que sustentan la fisiología y la patología humanas.

    • Vilnius, Lituania

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa interdisciplinario de Maestría en Biología de Sistemas prepara a los estudiantes para realizar trabajos del mundo real en campos de rápido desarrollo que incluyen, entre otros, modelado de sistemas biológicos, bioingeniería, biología sintética, bioinformática, neurobiología y análisis de datos. Es ideal para los biólogos actuales y futuros que deseen aprovechar los modelos estadísticos y las herramientas de programación más potentes para producir resultados cuantificables en el campo de su elección.

    • Pavia, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Máster Conjunto EC2U “LIFELINE – Lifelong Well-being and Healthy Ageing” es un Máster de 2 años (4 semestres, 30 ECTS cada uno, 120 ECTS en total) que proporciona a los estudiantes los conocimientos, habilidades, competencias profesionales y de investigación necesarias para los especialistas en enfoques interdisciplinarios sobre el bienestar a lo largo de la vida y el envejecimiento saludable. Esta titulación está en línea con la práctica profesional dentro de instituciones públicas y empresas privadas nacionales y europeas y formará expertos de alto nivel en los campos biopsicosociales relacionados con el bienestar y el envejecimiento.

    • Ljubljana, Eslovenia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado

    Cingalés, cingalés

    El programa de estudio de maestría en bioquímica está diseñado para calificar a los profesionales para un mayor avance académico basado en el conocimiento adquirido a través de estudios de nivel de licenciatura y maestría, y para proporcionar un profundo conocimiento y habilidades en bioquímica para calificar para puestos profesionales como bioquímicos en bioquímica farmacéutica, química y otra bioquímica relacionada. industrias y el sector público, y adquirir tal nivel de conocimientos y competencias para continuar estudios en programas de estudios de doctorado.

    • Kaunas, Lituania

    2 años

    En el campus

    La LMB es de carácter multidisciplinar (polivalente). Abarca los principales campos de estudio del diagnóstico de laboratorio: Bioquímica de laboratorio, Hematología, Inmunohematología, Hemostasia, Inmunología, Microbiología, Genética, etc.

    • Siena, Italia

    5 años

    En el campus

    Italiano

    El programa de máster de ciclo único en CTF tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una formación multidisciplinar avanzada para el ejercicio de actividades altamente cualificadas en las ciencias farmacéuticas. La multidisciplinariedad del conocimiento permite a los egresados acceder a diversos sectores de la industria farmacéutica, nutracéutica-alimentaria y cosmética, así como ejercer la profesión tanto de Farmacéutico como Químico, o ejercer actividades profesionales en los campos farmacéutico, farmacológico y (bio) químico. La enseñanza escolar no está excluida. El curso de formación tiene como objetivo formar una figura profesional capaz de operar en realidades complejas con herramientas adecuadas de conocimiento crítico, análisis y con habilidades específicas de evaluación y diseño de implementación.

    • Alcorcón, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español

    La finalidad del Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y Neuropsicología es formar profesionales con conocimientos y habilidades relacionados con los fundamentos teórico-prácticos y metodológicos de las disciplinas de Neurociencia Cognitiva y Neuropsicología, desde una doble vertiente, clínica e investigadora.

    • Vigo, España

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Español

    El máster en Genómica y Genética tiene como objetivo satisfacer la demanda de profesionales altamente cualificados para el sector genómico y genético, de creciente implantación en nuestra sociedad.

    • Kaunas, Lituania

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Química Medicinal – área interdisciplinaria de estudios e investigaciones científicas, que involucra a la química, la biología, la farmacia y otras ciencias para la creación y desarrollo de nuevos medicamentos. El alcance del programa es la preparación de especialistas calificados, motivados y creativos, que tengan un conocimiento profundo de la química y habilidades de investigación, sean capaces de formular y resolver los problemas de la ciencia de la química médica y la industria farmacéutica, buscando trabajar en el campo científico y de alta tecnología. empresas industriales, que produzcan y suministren preparados farmacéuticos, o para continuar su formación en estudios de doctorado.

    • Valencia, España

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    La Neurociencia, en su ámbito aplicado, adopta un carácter interdisciplinar, recibiendo influencias teórico-prácticas de la Medicina, la Biología o la Ingeniería, entre otras. Actualmente, estas interacciones de distintas disciplinas sobre la Neurociencia, han permitido avanzar los procesos de investigación con la incorporación de nuevas metodologías de análisis, aplicables al análisis de datos de imagen.

    • Faro, Portugal

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Portugués

    Si busca una comprensión profunda de los sistemas microbianos y otros sistemas biológicos, desde la organización molecular y celular del individuo o la comunidad para aplicarla en diferentes áreas (ambiental, industrial y biomédica), entonces venga y busque sus herramientas en la Biología Microbiana y Molecular (MMB). ) Programa maestro.

    • Aveiro, Portugal

    2 años

    En el campus

    Portugués

    El curso de Maestría en Microbiología tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes habilidades avanzadas en microbiología fundamental y aplicada. Esta es un área en la que el conocimiento se está expandiendo rápidamente, incorporando alta innovación tecnológica e integrando varias áreas de la biología, como la genética, la biología molecular y la inmunología, entre otras. En este contexto, la formación de especialistas debe abarcar los diferentes dominios en los que se reconoce como relevante el impacto y la acción de los microorganismos, es decir, en la industria, en el área de la salud humana y en la protección del medio ambiente.

    • Cardiff, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    Otorgado por: Universidad de Cardiff (Prifysgol Caerdydd)