Filter
Master
Dinamarca Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Másters en Ciencias Médicas en Dinamarca

Un Máster es un programa de postgrado diseñado para completarse tras finalizar un Grado. Aunque pueden requierir de uno a tres años para completarse, la mayoría de programas puede cursarse en dos años.

La ciencia médica puede ser estudiada en universidades de todo el mundo. Esto puede ser un gran campo para los estudiantes interesados ​​en una amplia gama de carreras en las ciencias médicas y de la salud. Los estudiantes suelen tener una amplia selección de clases que abarcan todas las ciencias, desde las ciencias de la vida hasta la bioquímica.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Contacta con las universidades sobre Programas de Máster en Ciencias Médicas en Dinamarca 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Médicas, Dinamarca

Aalborg University

Medicina con especialización industrial se centra en el desarrollo de nuevos medicamentos y mejores tratamientos de enfermedades. La educación combina la medicina, la far ... [+]

Medicina con especialización industrial se centra en el desarrollo de nuevos medicamentos y mejores tratamientos de enfermedades. La educación combina la medicina, la farmacología, la ciencia y la tecnología.

Tienes la oportunidad de trabajar con por ejemplo células madre y la reconstrucción de los tejidos, los ensayos clínicos y pre-clínicos de los fármacos y las interacciones entre el marketing y la economía de la salud y más.

El programa de maestría en Medicina con Especialización Industrial se compone de tres perfiles relacionados con la salud: Biomedicina, Medicina Traslacional y Acceso a Mercados de Medicina. Como estudiante puedes elegir qué perfil desea.... [-]

Dinamarca Aalborg Copenhague Esbjerg
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español