3 Tiempo parcial Máster Programas en Ciencias Médicas 2024

Tiempo parcial Máster Programas en Ciencias Médicas 2024Filter
    • Edinburgh, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias Médicas (MMedSci) ofrece la oportunidad de aprender habilidades de investigación sólidas que quizás no obtenga en ningún otro lugar. La formación médica suele estar llena de habilidades y conocimientos clínicos que hay que aprender, y hay poco tiempo para aprender a investigar. Este título en ciencias médicas le permite completar una gama completa de proyectos de investigación, supervisados por investigadores principales dentro de la Facultad de Medicina y Medicina Veterinaria.

    • Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los programas de Maestría en Ciencias Médicas están diseñados para satisfacer las necesidades y aspiraciones de los estudiantes individuales, las necesidades expresadas por las instituciones relevantes en los EAU y las fortalezas actuales en diferentes disciplinas en la CMHS. Actualmente, la estructura del M. Med. Carolina del Sur. El plan de estudios está organizado en tres áreas: “Microbiología e Inmunología”, “Farmacología y Toxicología” y “Bioquímica y Biología Molecular (BMB)”. 1- Bioquímica y Biología Molecular La pista de Bioquímica y Biología Molecular es un programa multidisciplinario que proporciona a los estudiantes una base en Bioquímica y Biología Molecular y Celular, así como una formación intensiva de investigación de laboratorio de vanguardia.

    • Lismore, Australia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Si desea convertirse en un profesional de la salud primaria y cree en la importancia del cuidado holístico y la medicina preventiva, la medicina osteopática puede ser la carrera para usted.