HEALTHCARESTUDIES

Estudios de Medicina en Biología en Suecia

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Contacta con las escuelas directamente sobre Programas de Máster en Biología en Suecia 2020/2021

1 resultados en Biología, Suecia Filter

Maestría en Biología de Infecciones

University of Skövde
MSc (Máster en Ciencias)
30 Ago 2021
<
Tiempo completo
15 Ene 2021
Inglés
Campus

Infection Biology es un campo en crecimiento dentro de la biología que combina inmunología, microbiología, biología molecular y biología celular. La investigación y la educaci ...

Leer más