HEALTHCARESTUDIES

Ver Programas de Máster en Biología en Estados Indianápolis, Estados Unidos de América 2020/2021

Una vez los estudiantes hayan completado un programa de Grado tienen la opción de cursar un Máster en la discipina de su elección. Un Máster está diseñado para ampliar conocimientos en un campo determinado, y ayudar a los estudiantes a preparar sus carreras académicas o profesionales tras su graduación.

El estudio de la Biología puede conducir a carreras en atención sanitaria, enseñanza, conservación ambiental y biotecnología. Puede también formar la base desde la que realizar estudios de Doctorado en áreas clínicas o investigación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Indianápolis, Indiana cuenta con una economía vibrante que alberga una gran variedad de empresas e industrias que incluyen 200 tiendas y 35 hoteles. La ciudad es sede de un gran número de universidades e instituciones dispersas por toda la ciudad con Indiana University-Purdue University Indianapolis tomar asiento delantero en el ranking.

Mejores Másters en Biología en Estados Indianápolis, Estados Unidos de América 2020/2021

2 resultados en Biología, Indianápolis Filter

Maestría en Ciencias en Microbiología e Inmunología

Indiana University School of Medicine
MSc (Máster en Ciencias)
Inglés

El programa de Maestría en Ciencias (MS) en el Departamento de Microbiología e Inmunología prepara a los científicos de investigación para carreras productivas a un nivel alta ...

Leer más

Máster en Anatomía, Biología Celular y Fisiología

Indiana University School of Medicine
Master
Inglés

Indiana University School of Medicine ofrece programas de maestría en Anatomía, Biología Celular y Fisiología con tres vías de aprendizaje diferentes que preparan a los estudi ...

Leer más