HEALTHCARESTUDIES

Másters en Biología Celular en los Países Bajos (Holanda)

Un Máster es un programa de estudio avanzado que puede completarse en unos dos años, siempre y cuando los estudiantes hayan finalizado un Grado previamente en un área similar. Los estudiantes pueden elegir entre un Máster en Humanidades, Máster en Ciencias o Máster en Administración de Empresas, dependiendo de sus objetivos actuales y futuros.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Contacta con las escuelas sobre Estudios de Medicina en Biología Celular en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

1 resultados en Biología Celular, Países Bajos Filter

Máster en Ciencias de la Vida Molecular y Celular.

Utrecht University
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Máster en Ciencias de la Vida Molecular y Celular (MCLS) está orientado a la investigación y tiene un enfoque multidisciplinario para el estudio de moléculas, células y org ...

Leer más