3 Máster Programas en Argentina for 2024

Máster Programas en Argentina for 2024Filter
    • Rosario, Argentina

    En el campus

    Español

    To train specialists in Maternal and Child Nutrition capable of interpreting the nutritional problems of the infant population and, based on the updating of scientific and technological knowledge, acquire skills and suitability in the application of strategies for their approach, which imply the promotion, prevention, and therapeutic, through the construction of interdisciplinary work and the promotion of scientific research.

    • Libertador San Martn, Argentina

    En el campus

    Español

    El especialista en Cardiología egresado de la UAP será un profesional con una formación integral. Estará capacitado para ejercer la especialidad con una sólida formación que le permita realizar la práctica clínica cardiológica con excelencia. Aplicará, además, su capacidad profesional a la promoción de la salud y a la prevención de enfermedades cardiovasculares. Podrá realizar e interpretar estudios diagnósticos cardiológicos básicos y de alta complejidad tecnológica, haciendo un uso criterioso de los resultados de los mismos. Brindará los tratamientos oportunos y adecuados acordes al más actualizado saber científico y de acuerdo a los medios disponibles. Tomará la investigación y la docencia como parte de su formación profesional, demostrando interés por el aprendizaje y la formación continua. Desarrollará una actitud reflexiva y con pensamiento crítico. Tendrá presente privilegiar los derechos de los pacientes, las normas legales, el respeto a la autonomía, manteniendo la confidencialidad y el trato humanitario. Realizará su labor enmarcado en la cosmovisión bíblica cristiana sustentada por la institución formadora, manteniendo una actitud ética y de servicio permanente.

    • Córdoba, Argentina

    En el campus

    Español

    Carrera de posgrado con reconocimiento oficial y validez por Resolución 277/18 del Ministerio de Educación de la Nación.