7 Máster Programas en Alemania for 2024

Máster Programas en Alemania for 2024Filter
    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    El curso de Maestría en Salud Pública de Arden se ha desarrollado para satisfacer la creciente demanda de graduados apasionados por administrar y liderar servicios de salud preventiva en enfermedades transmisibles y no transmisibles. El curso pone énfasis en brindarle las habilidades más actuales en atención médica y alfabetización digital en la gestión de servicios de salud, lo que le brinda la capacidad de respaldar la prestación de atención médica y mejores resultados de salud a nivel de población, comunidad y nacional.

    • Tübingen, Alemania

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría de Tübingen es una excelente opción para los estudiantes que buscan un programa avanzado de capacitación en investigación académica y de laboratorio en medicina celular y molecular moderna con aplicación directa al estudio de las enfermedades humanas.

    • Frankfurt, Alemania

    Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    Curso de grado de la Maestría "Maestría en Implantología Oral" (MOI) se ha introducido en el JW Goethe Universidad de Frankfurt am Main, a fin de ofrecer una formación académica avanzada en el campo de la implantología oral a los odontólogos de tanto en Alemania como en el extranjero.

    • Tübingen, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría de la Universidad de Tübingen es una excelente opción para los estudiantes que buscan capacitación académica avanzada y de investigación orientada a la aplicación en campos emergentes de tecnologías biomédicas que integran las excelentes áreas de enfoque de implantología, bioimagen y nanoanalítica / interfaces. La formación es ofrecida por expertos en ciencias básicas y clínicas y proporciona una visión general completa del área.

    • Frankfurt, Alemania

    Tiempo parcial

    3 años

    Mezclado

    Inglés

    El nuevo programa de maestría "Master in Dental Technology" (MDT) se presentará en abril de 2019 en la Universidad Goethe de Frankfurt am Main para ofrecer una formación académica avanzada en el campo de la tecnología dental. Es un programa de 120 ECTS con un enfoque internacional, que se lleva a cabo principalmente en inglés.

    • Germany Online, Alemania

    Tiempo parcial

    24 meses

    La educación a distancia

    Alemán

    Asumir roles gerenciales en el cuidado de la salud. El programa MBA en Economía y Gestión de la Salud está dirigido a profesionales que aspiran, o ya ocupan, un puesto de toma de decisiones en organizaciones de atención médica más grandes.

    • Biberach, Alemania
    • Ulm, Alemania
    • + 2 more

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Alemán

    ¿Te gustaría ser parte de una ciencia del futuro? ¿O preferiría un directivo del sector farmacéutico? El Máster en Biotecnología Farmacéutica te abre una variedad de campos profesionales, desde una carrera académica hasta un futuro en la industria. Se lleva a cabo en cooperación con la Universidad de Ulm.