HEALTHCARESTUDIES

Ver Programas de Máster en Administración Sanitaria en línea en Estados Unidos 2020

Un Máster es un tipo de calificación de postgrado que permite a los estudiantes convertirse en expertos en sus campos elegidos. Diseñado para quienes han completado previamente un Grado, estos programas suelen tener una duración de unos dos años.

 

Las organizaciones médicas contemporáneas, especialmente las entidades grandes, requieren el desempeño de una administración empresarial significativa. Un estudiante que tiene la intención de seguir una carrera en el apoyo a la industria médica podría beneficiarse de completar un programa académico de administración de la salud antes de aplicar para sus posiciones deseadas.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con los centros para Programas de Máster en Administración Sanitaria en línea en Estados Unidos 2020

1 resultados en Administración Sanitaria, Estados Unidos de América, Online Filter

Maestría en Administración de la Salud (MHA)

A.T. Still University, Online
Master
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Este programa 100% en línea prepara a los profesionales de la salud para convertirse en líderes innovadores y solucionadores de problemas dentro de la industria de la salud. A ...

Leer más