Programa de Máster en Administración Sanitaria

Mejores 13 Másters en Administración Sanitaria 2018

Administración Sanitaria

Una maestría generalmente toma entre uno y tres años en completarse. La obtención de este grado es un objetivo admirable que reconoce un estudiante como un experto en su campo de elección. Una vez obtenido el grado, los estudiantes se preparan para muchos más empleo o mayores oportunidades educativas.

¿Qué es un Master en Administración de Salud? Este programa detallado permite a los estudiantes obtener las habilidades necesarias para participar en los hospitales que dirigen, clínicas y otras organizaciones de servicios de salud. Ofertas de cursos generales incluyen economía de la salud, comportamiento organizacional y gestión de recursos humanos. Una maestría en administración de la salud se centra en la administración de la salud a nivel local, estatal y federal. Muchos programas requieren que los estudiantes para completar las experiencias prácticas, así como el trabajo del curso en general.

Los estudiantes optan por seguir una maestría en administración de salud por varias razones.En primer lugar, este tipo de educación avanzada permite a los individuos para obtener puestos de alta dirección en los sectores de los sistemas de salud. Otro de los beneficios de obtener este grado es un aumento de sueldo.

Debido a que la duración del programa varía de una institución a otra, el costo del programa también difiere. Es una buena idea para que los estudiantes investiguen las escuelas prospectivos para determinar detalles de costos y si el programa cumple con sus objetivos.

Los estudiantes que se gradúan de un programa de maestría de administración de la salud encuentran numerosas opciones de carrera en la industria del cuidado de la salud. La gestión de todo un hospital, asilo de ancianos, o la organización de servicio comunitario son algunos ejemplos de posibles carreras. Las personas también pueden llevar un departamento específico, trabajar para las organizaciones gubernamentales o administrar sistemas de información sanitaria. Las posibilidades de carrera son numerosas y siempre creciente. Los estudiantes que completen este grado también pueden especializarse en áreas específicas dentro de la atención de salud, tales como la ley de salud y la política sanitaria.

Ganar un título de maestría en administración de salud ayudará a los graduados rápidamente ascender en la escalera corporativa. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Master De La Informática De La Salud

Kaplan University Online
En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online

Mejorar el sistema de salud significa la integración de tecnología innovadora en el cuidado del paciente. Maestro interdisciplinario de la Universidad de Kaplan de Informática de la Salud ayuda a prepararse para utilizar conceptos de la tecnología de la información y gestión de la información para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios de salud. [+]

Mejorar el sistema de salud significa la integración de tecnología innovadora en el cuidado del paciente. Maestro interdisciplinario de la Universidad de Kaplan de Informática de la Salud ayuda a prepararse para utilizar conceptos de la tecnología de la información y gestión de la información para mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios de salud.

Los cursos se tratarán aspectos tales como el liderazgo en el cuidado de la salud, epidemiología, análisis de datos cuidado de la salud, y los sistemas de información sanitaria. Y, usted será impartido por instructores con experiencia en la industria que están comprometidos con su éxito.

[-]

Administración De Salud MHA

Webster University
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses August 2018 Estados Unidos de América Saint Louis Orlando + 1 más

Ahora es el momento de acelerar su carrera de la salud con una Maestría en Administración de Salud (MHA) de Webster University.The industria de la salud es una de las áreas de más rápido crecimiento de la economía actual, haciendo la necesidad de profesionales de la salud bien entrenados aún más crítica. [+]

Administración de Salud MHA

Ahora es el momento de acelerar su carrera de la salud con una Maestría en Administración de Salud (MHA) de Webster University.The industria de la salud es una de las áreas de más rápido crecimiento de la economía actual, haciendo la necesidad de profesionales de la salud bien entrenados aún más crítica. Estos profesionales son una pieza invaluable de la industria médica y de salud y están a menudo involucrados en la planificación, dirección, coordinación y supervisión de la atención de la salud que contamos para nosotros y nuestras familias.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, se espera que las oportunidades de empleo para los administradores de servicios médicos y de salud crezcan mucho más rápido en los próximos 10 años, permitiendo a los administradores de la salud tener opciones aún más especializadas para elegir en el futuro.... [-]


Master De La Administración Sanitaria (MHA) (basado En La Competencia)

Walden University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online Minneapolis + 1 más

Prepárese para avanzar en su carrera y mejorar los sistemas de prestación de asistencia sanitaria mediante la obtención de un Master en Administración de Salud (MHA) a través de Tempo Learning ™, la opción de la educación basada en la competencia de Walden University. [+]

Prepárese para avanzar en su carrera y mejorar los sistemas de prestación de asistencia sanitaria mediante la obtención de un Master en Administración de Salud (MHA) a través de Tempo Learning ™, la opción de la educación basada en la competencia de Walden University.

Como líder en la educación sanitaria, Walden está dedicado a satisfacer las necesidades de los estudiantes, la industria de la salud, y los empleadores. El programa MHA basado en la competencia está alineado con las competencias profesionales requeridas por los empleadores de salud de hoy en día.

Obtener su título en sus términos

Distribuida a través de Tempo Learning ™ por Walden, el programa MHA basado en la competencia le permite aprender en su propio horario, a su propio ritmo de creación de capacidades existentes en su conocimiento y experiencia. Por un lado todo lo que puedas aprender precio, se avanza a través del programa mediante el dominio de una serie de competencias y completar las evaluaciones.... [-]


Master De La Administración Sanitaria (MHA) (basada En Curso)

Walden University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online Minneapolis + 1 más

Obtenga información sobre las leyes, reglamentos, decisiones judiciales y políticas de salud que los proveedores de servicios de impacto a través de Maestría en Administración de Salud (MHA) programa de Walden. [+]

Obtenga información sobre las leyes, reglamentos, decisiones judiciales y políticas de salud que los proveedores de servicios de impacto a través de Maestría en Administración de Salud (MHA) programa de Walden. Aprender las competencias básicas y las mejores prácticas de la profesión, incluida la gestión financiera, la planificación estratégica y el análisis económico. Construir una base sólida en la gestión de la asistencia sanitaria a través de nuestra alta calidad, plan de estudios pertinente desarrollada en colaboración con los principales expertos sanitarios.

Especializaciones (además del Programa General)

Liderazgo y Desarrollo Organizacional Sistemas y Políticas [-]

Master of Health Administration

The Milken Institute School of Public Health
En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Washington DC

La Maestría en Administración de Salud de GW es para aspirantes a líderes con al menos tres años de experiencia a tiempo completo. Con el diseño interactivo del programa, los estudiantes aprenden de la experiencia de los demás tanto como aprenden de la facultad. El currículo se enfoca en desarrollar el liderazgo y las habilidades éticas necesarias para crear organizaciones de atención médica altamente efectivas, así como áreas de contenido de atención médica básica tales como mejoramiento de la calidad, ciencia de la decisión, métodos cuantitativos y salud comunitaria. [+]

La Escuela de Salud Pública del Instituto Milken en la Maestría en Administración de Salud de la Universidad George Washington es para aspirantes a líderes con al menos tres años de experiencia a tiempo completo. Con el diseño interactivo del programa, los estudiantes aprenden de la experiencia de los demás tanto como aprenden de la facultad.

El plan de estudios MHA @ GW consta de ocho módulos centrados en el liderazgo y las habilidades éticas necesarias para crear organizaciones de atención médica altamente efectivas, así como áreas centrales de atención médica tales como mejora de la calidad, ciencia de la decisión, métodos cuantitativos y salud comunitaria.

... [-]

Master En La Asistencia Sanitaria Inteligente

UdG - Master Smart Healthcare
Campus Tiempo completo 13 semanas January 2018 España Girona

El Máster en Salud Inteligente está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar sus conocimientos y habilidades en el campo de la informática de la salud. El objetivo de este Master of Science es vincular artificial [+]

El Máster en Salud Inteligente está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar sus conocimientos y habilidades en el campo de la informática de la salud. El objetivo de este Master of Science es vincular técnicas de inteligencia y aprendizaje automático artificiales para los sistemas de información de salud actuales. La calidad, la eficiencia y la sostenibilidad de los sistemas de salud dependen de la gestión inteligente de sus datos.

La Maestría en Ciencias en Salud Inteligente se organiza en torno a cuatro temas:

Inteligencia artificial Análisis de los datos Procesos asistenciales Organización y Gestión de Empresas y Sistemas de Información

El Máster en Salud Inteligente ofrece un fuerte vínculo con el sector profesional a través de prácticas en empresas, acercándose a los estudiantes a los actores relacionados con el cuidado de la salud - los proveedores de servicios, empresas de hospitales, administraciones públicas. ... [-]


Maestría En Administración De La Salud

La Trobe University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 48 meses January 2018 Australia Melbourne + 1 más

Fast track su carrera en la gestión de la salud senior con el Master of Health Administration. [+]

Elija Master of Health Administration en La Trobe

Fast track su carrera en la gestión de la salud senior con el Master of Health Administration.

A medida que empiece, examinará en profundidad el sistema de salud australiano y obtendrá una base sólida en los desafíos del campo. Aprenderá sobre administración financiera y administración de personas, relaciones laborales, liderazgo organizacional y liderazgo de sistemas.

En su último año, integrará sus habilidades y conocimientos. Un proyecto de investigación o trabajo en la gestión de la salud, la salud pública, la promoción de la salud o la política de salud formará una parte importante de sus estudios de último año. Este proyecto le permitirá obtener experiencia práctica mediante la aplicación de estrategias analíticas y de resolución de problemas a problemas de salud pública y de salud en el mundo real. Para muchos estudiantes, este proyecto conduce a su promoción o al siguiente trabajo.... [-]


Mph En El Liderazgo Mundial De La Salud Y Administración

University of Haifa, International School
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Israel Haifa

La Universidad de Maestría Internacional de Haifa en Liderazgo Mundial de la Salud y Administración se dedica a proporcionar a los estudiantes una base sólida desde la que examinar de manera crítica los problemas sanitarios mundiales actuales. El programa ofrece a los estudiantes una sólida formación de conocimientos teóricos y experiencia práctica en el campo. [+]

La Universidad de Maestría Internacional de Haifa en Liderazgo Mundial de la Salud y Administración se dedica a proporcionar a los estudiantes una base sólida desde la que examinar de manera crítica los problemas sanitarios mundiales actuales. El programa fomenta altos niveles de sofisticación, excelentes habilidades de comunicación, y un profundo conocimiento de la salud pública y la salud mundial, así como prepara los profesionales y futuros investigadores para roles de liderazgo en la configuración de todo el mundo.

El programa ofrece a los estudiantes una sólida formación de conocimientos teóricos y experiencia práctica en el campo. Consiste en seminarios y cursos impartidos por destacados académicos en su campo de especialidad, así como una práctica que da a los estudiantes la oportunidad de integrar los cursos en un ambiente del mundo real. ... [-]


Master of HealthCare in Welfare Technology (Satakunta University of Applied Sciences)

Edunation
Campus 18 - 30 meses September 2018 Finlandia Tampere

¿Está buscando para mejorar sus perspectivas de carrera en Tecnología de Bienestar? Si usted es un profesional en ingeniería, negocios, administración de la hospitalidad, atención médica o servicios sociales con 3 años de experiencia laboral de posgrado, este es el grado adecuado para usted. [+]

[-]

Máster en eHealth: tecnologías de la información y gestión sanitaria

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2018 España Barcelona

La aplicación de las tecnologías de la información (TIC) en la Gestión Sanitaria es una realidad imparable que incrementa su presencia día a día en todos sus ámbitos para conseguir una mayor eficacia, eficiencia y calidad asistencial en la prestación de los servicios sanitarios a partir de una mejor gestión de la información. [+]

La aplicación de las tecnologías de la información (TIC) en la Gestión Sanitaria es una realidad imparable que incrementa su presencia día a día en todos sus ámbitos para conseguir una mayor eficacia, eficiencia y calidad asistencial en la prestación de los servicios sanitarios a partir de una mejor gestión de la información. Como consecuencia, nuestra sociedad precisa de profesionales de la salud preparados para innovar y hacer un uso estratégico de las TIC aplicadas al sector de la salud y a su gestión en todos sus niveles.

En este sentido el liderazgo del cambio y de la innovación es propio de profesionales de la salud que conozcan las últimas tendencias, personas con visión y ganas de mejorar capaces de planificar y gestionar el cambio mediante proyectos capaces de usar la tecnología para incrementar la calidad asistencial como ventaja competitiva.... [-]


Master en Organización, Gestión y Administración Socio‐ Sanitaria

Formación Alcalá
En línea Tiempo Parcial 6 - 12 meses September 2018 España Jaén

Número de horas y créditos: 1.000 horas y 40 ECTS [+]

Máster en Administración Sanitaria. Número de horas y créditos: 1.000 horas y 40 ECTS. Duración: 6 meses mínimo y 12 meses máximos desde la fecha de matrícula Modalidad: Material proporcionado en formato libro + Evaluación y Tutorías porPlataforma Virtual de Formación Alcalá. Objetivos Conocer el marco social, legal y ético de la dirección y administración de centros de atención sociosanitaria, estando al tanto de las numerosas estrategias de gestión de recursos. Mejorar el proceso sanitario y los resultados en las intervenciones sociales en pacientes institucionalizados. Mejorar el sistema sociosanitario y la educación al cuidador. La atención interdisciplinar mejora la comunicación entre los diferentes profesionales, con el paciente y el cuidador, disminuye la utilización de servicios y con ello el coste de los mismos. Actualizar los conceptos relativos a la dependencia en el entorno sociosanitario y asistencial, de forma que sea posible su comprensión teniendo en cuenta tanto los aspectos personales como sociales (económico, político, cultural, etc.), para así razonar una buena gestión del centro sociosanitario. Adquirir los oportunos conocimientos sobre organización sociosanitaria y mantenerlos actualizados para ayudar a fomentar nuevos proyectos de investigación en esta disciplina. Mejorar la calidad de atención al paciente, identificando, analizando e intentando resolver los problemas que surgen en la práctica organizacional y asistencial sociosanitaria promoviendo siempre la adherencia terapéutica y el bienestar del paciente. Ofrecer una base metodológica y de instrumentos para la evaluación de resultados de las políticas y acciones desarrollados en los diferentes programas de atención sociosanitaria. [-]

Master of Health Administration

J. Mack Robinson College of Business - Georgia State University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2018 Estados Unidos de América Atlanta + 1 más

[+]

[-]

Investigación Master - Salud Especialidad Logística

Ecole Centrale Lille
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Villeneuve-d'Ascq

El objetivo del Máster es formar a especialistas en logística en el campo de la Salud. De hecho, la logística de la salud se convierte en una preocupación principal, pero el papel de la logística en este [+]

Masters de investigación - Logística para Especialidades Salud El objetivo del Máster es formar a especialistas en logística en el campo de la Salud. De hecho, la logística de salud se convierte en una preocupación primordial, pero el papel de la logística en este ámbito sigue siendo poco definidas y la formación en este contexto y en este nivel son casi inexistentes. La logística para la salud es un coordinador no médico en el servicio de atención al paciente. En este contexto, y cualquiera que sea su lugar de ejercicio, que dará lugar a la auditoría, planificar, organizar, las operaciones realizadas durante el cuidado de pacientes optimizar. Las áreas del campo de aplicación de los alimentos a la higiene y la ropa interior a través de los de medicina, biología, los residuos, el transporte, las instalaciones y el equipo y la información. Algunas de estas áreas será dirigida principalmente a través de la función de compras (salud específico) pero otros requerirán análisis de la organización para optimizar la gestión.... [-]