Master De Psiquiatría

The University of Melbourne - Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Psiquiatría

The University of Melbourne - Online

Con la necesidad de mejorar la atención psiquiátrica a una sección transversal más amplia de la comunidad, los renombrados Máster en Psiquiatría curso Ahora se ofrece en línea utilizando la última tecnología y plataformas de aprendizaje interactivo.

Entregado por el Departamento de Psiquiatría y totalmente acreditado por el Real Australiano y Nueva Zelanda College of Psychiatrists (RANZCP), los estudiantes serán alentados a explorar los últimos conceptos teóricos en psiquiatría y su relación con la práctica clínica. También desarrollará una amplia comprensión de las diferencias culturales y socioculturales que existen en nuestra comunidad y región geográfica y su relación con las personas y las enfermedades mentales.

Si usted es un médico que está buscando la oportunidad de avanzar sus conocimientos y habilidades en psiquiatría, entonces este curso es para usted.

En la Universidad # 1 de Australia, su experiencia de aprendizaje en línea se enriquecerá con comentarios regulares de sus profesores y tutores, así como sesiones en tiempo real donde usted habla con el instructor y compañeros de estudio.

Los estudiantes que toman el curso desde el extranjero no están obligados a tener una visa de estudiante internacional.

Quién el curso es para

Este curso es para médicos dedicados con un interés en el tratamiento de pacientes con enfermedad mental que buscan satisfacer los requisitos del curso de Educación Formal de Royal Australian y Nueva Zelanda College of Psychiatrists.

Este curso está diseñado para proporcionar una comprensión integral del núcleo y las especialidades de la psiquiatría con el fin de proporcionar una atención clínica excepcional a los pacientes.

Resultados de la carrera

Como graduado de este curso, habrá obtenido el suficiente conocimiento teórico y clínico para sentarse y aprobar los exámenes requeridos por RANZCP.

Los graduados del curso en el campus han pasado a tener carreras clínicas altamente exitosas y la gran mayoría han pasado a ser consultores psiquiatras en Australia e internacionalmente.

GettyImages-547016449_RT

Lo que vas a aprender

Este curso le proporcionará una visión holística y menos tradicional de la psiquiatría. Explorará los principios de recuperación y calidad de vida mediante la audición directa de pacientes que sufren de problemas de salud mental, y mediante el uso de escenarios de casos auténticos que emulan la experiencia clínica.

Desarrollaremos una comprensión integrada de las teorías psicológicas y científicas, por lo que al evaluar a los pacientes se tendrá en cuenta sus riesgos y vulnerabilidades genéticas, así como el contexto psicosocial.

Usted será capaz de describir las etapas clave de desarrollo del desarrollo, los factores sociales y biológicos involucrados en el desarrollo normal y anormal y el inicio, la progresión, la historia y las opciones de tratamiento de trastornos psiquiátricos específicos de niños y adolescentes; Y aplicar el enfoque bio-psico-social para la evaluación y el tratamiento de los trastornos del niño y del adolescente en diferentes etapas de desarrollo.

También obtendrá una comprensión de cómo los factores psicológicos afectan la salud física, cómo la enfermedad física puede conducir a trastornos psicológicos y la naturaleza de la somatización.

Más información

Estructura del curso

Para obtener el Master de Psiquiatría debe completar 150 puntos compuesto por:

  • Seis temas principales
  • Cuatro sujetos selectivos.

Los temas deben ser completados en la siguiente base:

  • Año 1 - dos núcleos
  • Año 2 - dos núcleos y dos selectivos
  • Año 3 - dos núcleos y dos selectivos.

Más información

Requisitos de entrada

Para solicitar el Master of Psychiatry, se le requiere tener:

  • Un curso de postgrado Doctor en Medicina, o
  • Una licenciatura en medicina, o equivalente; y
  • Al menos un año de experiencia documentada como médico practicante; y
  • Mantener el registro médico actual en el país donde el solicitante está trabajando.

Cumplir con estos requisitos lo hace elegible para la selección, pero no garantiza la selección.



Los solicitantes deben satisfacer los requisitos de inglés de la universidad para los cursos de posgrado. Para aquellos solicitantes que buscan cumplir con estos requisitos mediante una de las pruebas estándar aprobadas por la Junta Académica, Banda de rendimiento 7+ se requiere.

El requisito de la lengua inglesa se considerará reunido por la evidencia de registro con la Junta Médica de Australia, ya que este registro tiene requisitos estrictos de idioma Inglés.

Notas:

  • Todos los solicitantes deben:
    1. En el momento de la admisión y durante su candidatura participar en la formación clínica en psiquiatría o
    2. Practicar médicos en un servicio psiquiátrico o médicos privados con una proporción significativa de su práctica (equivalente a 12 meses de práctica clínica) involucrados en el trabajo con pacientes con enfermedad mental, o
    3. Si realizan el programa intensivo de un año, tienen por lo menos 12 meses de experiencia clínica en los últimos 2 años.
La entrada al PSYT90093 Proyecto de Investigación Psiquiátrica está sujeto a la capacidad de un departamento participante para proporcionar la supervisión adecuada en un proyecto de investigación. Es posible que deban establecerse arreglos de supervisión conjunta para estudiantes extranjeros y un acuerdo formal para apoyar esto puede requerirse del jefe de la institución antes de la inscripción. La selección en el curso no es automática y, en particular, está sujeta a la competencia y la disponibilidad de lugares. La finalización de este curso no conduce a calificaciones para trabajar en psiquiatría en Australia. El Máster de Psiquiatría es un curso académico. La calificación como psiquiatra en Australia se obtiene a través de la aplicación y la finalización de un programa de formación con el Real Australiano y la Nueva Zelanda College of Psychiatrists - www.ranzcp.org

FINANCIANDO SU ESTUDIO

Ciudadanos australianos
FEE-HELP es un préstamo a disposición de los estudiantes elegibles en lugares domésticos cotizantes para ayudar a pagar la totalidad o parte de sus derechos de matrícula. El Gobierno Federal establece límites a la cantidad que puede pedir prestado. préstamos FEE-HELP se pagan a través del sistema de impuestos. No hay cuota de préstamo se aplica a los préstamos para estudios de postgrado. Información detallada sobre la elegibilidad para FEE-HELP está disponible en la Sitio web de Study Assist.

Estudiantes fuera de Australia
No hay becas disponibles para estudiantes extranjeros en línea de la Universidad de Melbourne. Empresas, universidades de origen, organizaciones profesionales y organizaciones benéficas pueden proporcionar becas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 29, 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
28,499 AUD
Information
Deadline
enero 8, 2018
Locations
Australia - Australia Online
Fecha de inicio: enero 29, 2018
Fecha límite de inscripción enero 8, 2018
Fecha de finalización Contact school
Dates
enero 29, 2018
Australia - Australia Online
Fecha límite de inscripción enero 8, 2018
Fecha de finalización Contact school