Master de odontología, odontólogo

Lithuanian University of Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master de odontología, odontólogo

Lithuanian University of Health Sciences

Master of Odontology, Odontologist

Breve información sobre el programa


Tipo de estudios: estudios integrados
Duración: 5 años
Título: Maestría en Odontología
Calificación: Odontólogo
Créditos ECTS: 300

Plan de estudios

Esta rama de estudio proporciona habilidades prácticas en odontología, así como conocimientos teóricos en patología, y el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades orales más comunes. Los estudiantes comienzan a estudiar disciplinas dentales a partir del segundo año académico. Los cursos dentales representan hasta el 47 por ciento del programa académico de 5 años.


Método de enseñanza

El proceso de enseñanza y aprendizaje consiste en conferencias, seminarios, sesiones prácticas y autoestudios. La estructura del plan de estudios es similar al que se utiliza en la mayoría de las universidades europeas; Por lo tanto, se aplican principios de estudio multinivel. Las asignaturas se imparten en bloques durante el primer año académico.


Evaluación del rendimiento

Los exámenes se toman una vez completada cada asignatura. El programa de estudios de odontología se completa con exámenes de calificación y una defensa de tesis de maestría.


Competencias que obtienes
Los graduados en odontología tendrán la capacidad de:

  • Para emplear las más nuevas y logros científicos en el campo de la odontología;
  • examinar y evaluar el estado de la boca del paciente y los tejidos circundantes;
  • hacer un diagnóstico;
  • tratar diferentes enfermedades dentales y llevar a cabo su prevención;
  • mejorar continuamente las competencias profesionales de un médico dental;
  • tener conocimiento de los síntomas de diferentes enfermedades dentales y las medidas más efectivas para prevenir y tratar enfermedades dentales.



Después de la graduación
Después de completar con éxito el programa y obtener el diploma, los estudiantes pueden trabajar en instituciones de atención médica personal: centros de atención primaria de salud, clínicas dentales y oficinas, instituciones públicas, institutos y universidades. Los graduados también pueden considerar llevar a cabo más estudios de residencia, lo que lleva a una calificación de un especialista dental, o un estudio para un Ph.D.


Facultad de Odontología
La Facultad de Odontología ha ganado reconocimiento internacional por sus logros en los campos de la investigación científica y la práctica clínica. También se anima a los estudiantes a realizar investigaciones científicas, que son bien conocidas tanto en Lituania como a escala internacional. La Facultad es miembro de la Asociación de Educación Dental en Europa (ADEE), envía expertos a participar en grupos de trabajo internacionales para redactar El Proyecto de estudios de odontología armonizados de Europa, y sus miembros forman parte de los consejos editoriales de revistas científicas.
La Facultad de Odontología se estableció en 1922 y ahora es la principal instalación educativa para practicantes de odontología en Lituania. La Facultad consta de 5 departamentos clínicos especializados y en la actualidad cuenta con cerca de 900 alumnos matriculados (incluyendo más de 140 estudiantes extranjeros). Cursos de pregrado están disponibles para los estudiantes internacionales en Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
5 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,600 EUR
Anual
Information
Deadline
Locations
Lituania - Kaunas, Provincia de Kaunas
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Lituania - Kaunas, Provincia de Kaunas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto