Lee la descripción oficial

Master de la Medicina Veterinaria - Cirujano Veterinario

Breve información sobre el programa

Tipo de Estudios: Integrado estudios
Duración: 5,5 años
Grado: Maestría en Medicina Veterinaria
Calificación: Cirujano Veterinario
Créditos ECTS: 336



Plan de estudios

El programa de estudios integrado consta de 3 bloques de asignaturas. La primera, que se llama el bloque de la educación superior en general, consiste en humanidades, ciencias sociales, matemáticas y ciencias naturales. Estudios básicos de medicina veterinaria comprenden las asignaturas de ciencias biomédicas como la anatomía, histología, fisiología, bioquímica, etc. El tercer bloque incluye temas en los campos de especialización y constituye aproximadamente el 60 por ciento del plan de estudios.



Método de enseñanza

Curso está organizado en semestres durante el primer año: los estudiantes tienen 5-7 asignaturas cada semestre. A partir del segundo año, se organizan los estudios en ciclos: los estudiantes aprenden 3 o 4 temas simultáneamente.



Evaluación del desempeño

Los exámenes se toman sobre la terminación de cada asignatura o módulo. Los estudiantes deben pasado integrada prácticos exámenes teóricos de hormigas de 9 módulos (patología, cirugía, etc.). Los estudios se completan con defensa de la tesis de maestría.



Competencias a ganar

Licenciados en medicina veterinaria tendrán la capacidad de:

  • realizar investigación clínica en animales y evaluar los resultados de las pruebas de laboratorio;
  • diagnosticar enfermedades de los animales mediante el análisis de la estructura y las funciones del cuerpo de un animal;
  • tratar a los animales y aplicar las medidas de prevención, utilización y control de enfermedades de los animales;
  • evaluar la situación epidemiológica en relación con las enfermedades animales y las enfermedades infecciosas comunes tanto para los animales y las personas;
  • control de los alimentos y la seguridad de forraje desde la producción primaria hasta el producto final;
  • organizar la aplicación de medidas de seguridad de los animales de acuerdo a los requisitos de la legislación;
  • trabajar en equipo resolver cuestiones profesionales y mejorar constantemente las habilidades profesionales.




Después de la graduación

Calificaciones de un cirujano veterinario permite a los graduados para iniciar su propia práctica veterinaria como médico veterinario, ser empleado en los servicios veterinarios estatales, organizaciones de veterinarios internacionales o como especialistas de la higiene veterinaria puede trabajar en los negocios relacionados con la producción animal, mataderos, empresas de alimentos y diversos organizaciones e instituciones públicas o no gubernamentales.


Los graduados también pueden considerar la realización de más estudios de residencia, lo que lleva a una cualificación de un especialista en medicina veterinaria, o estudiar para un doctorado.





Clínicas de Animales

Clínica de Pequeños Animales del Dr. L. Kriaučeliūnas

Principales funciones de la Clínica de Pequeños Animales incluyen el tratamiento de pequeños animales y la formación práctica las habilidades de los estudiantes de la Academia de Veterinaria, así como la coordinación de los estudios de postgrado.

Datos y cifras

La clínica fue establecida en 1996 y actualmente cuenta con 21 empleados en su personal médico, incluidos 11 cirujanos veterinarios.

La práctica

Práctica veterinaria de la clínica incluye procedimientos quirúrgicos y el tratamiento de enfermedades, infecciosas internos, ginecológicos y de los ojos, así como trastornos neurológicos. Tiene todo el equipamiento moderno necesario para el diagnóstico y tratamiento de los animales pequeños. Especialistas de la clínica plantean continuamente sus calificaciones, asistiendo a conferencias y seminarios prácticos en Lituania y en el extranjero. Estudiantes de la Academia se proporcionan con excelentes oportunidades para participar en los exámenes clínicos y diagnósticos.



Animal Clinic grande

Las principales funciones de la Clínica Animal Grande consisten en el tratamiento y cuidado de animales de gran tamaño, la consulta y capacitación práctica para los estudiantes de Medicina Veterinaria, así como la implementación de una variedad de investigaciones.

Datos y cifras

La clínica fue fundada en 1938. Es en la actualidad cuenta con 20 empleados en su personal médico (incluyendo 9 veterinarios), y es la base de la práctica el desarrollo de habilidades para los estudiantes de veterinaria. Una unidad ambulatoria móvil equipado con equipo de veterinaria moderna está disponible para ayudar a los veterinarios con casos específicos.

Servicios

  • Evaluaciones andrológicas para criadores - evaluación de la viabilidad del semen congelado y fresco;
  • Consultas de especialistas a las empresas agrícolas o dueños de los animales privados de la infertilidad femenina;
  • Diagnóstico, tratamiento y prevención de la mastitis;
  • Asesoramiento profesional sobre los químicos y farmacéuticos propiedades, efectos e indicaciones de los medicamentos veterinarios;
  • Los informes sobre la documentación de los medicamentos veterinarios;
  • La experimentación animal suero sanguíneo y morfológica urinaria, tasas bioquímicos;
  • La coordinación de los procedimientos de supervisión para el bienestar y la formación de los caballos de deporte;
  • Asesoramiento veterinario profesional relativa a la prevención, diagnóstico y tratamiento;
  • Consulta para los propietarios y la administración de la asistencia veterinaria de animales.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Lithuanian University of Health Sciences »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
5 años
Tiempo completo
Precio
6,000 EUR
Anual
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización