Master De La Medicina Clínica En El Liderazgo Y La Gestión

University of Newcastle

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De La Medicina Clínica En El Liderazgo Y La Gestión

University of Newcastle

Máster de Medicina Clínica en Liderazgo y Gestión

El creciente reconocimiento internacional y la popularidad del doctor del Hospital General conocida como 'médico de hospital' ha llevado a la Universidad de Newcastle para introducir la Maestría en Medicina Clínica (Liderazgo y Gestión).

La Universidad y el Ministerio de Salud de Nueva Gales del Sur han colaborado para desarrollar este nuevo programa destinado a mejorar la calidad de la atención en hosptials, como el número de pacientes con múltiples comorbilidades están en aumento.

Que le proporciona una educación actualizada en clínica la medicina, el liderazgo y la gestión, usted estará preparado con las habilidades y conocimientos para asumir posiciones hospitalistas de alto nivel en servicios de salud.

Compuesto por ocho cursos básicos emprendidas a tiempo parcial durante dos años, el Master de la Medicina Clínica (Liderazgo y Gestión) se entrega dentro de un marco experiencial. El curso está dirigido y co-ordianted por una gama de servicios de salud líderes clínicos y la Universidad de la Facultad de Salud y Medicina académicos de Newcastle.

Nuestro sistema de aprendizaje en línea avanzada le proporciona la flexibilidad y apoyo para estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar de equilibrar el trabajo, la vida y el estudio. Usted puede lograr con éxito su Maestría en Medicina Clínica (Liderazgo y Gestión) en un momento en que más le convenga.

Patrocinio

Los candidatos de NSW pueden ser elegibles para solicitar patrocinio.

Carreras

La Maestría en Educación Clínica (Liderazgo y Gestión) de la Universidad de Newcastle es un programa basado en la experiencia diseñada para desarrollar los médicos en los hospitales para ser líderes clínicos con una amplia perspectiva sobre la atención al paciente y la gestión hospitalaria.

Las directivas y de gestión clínica habilidades avanzadas que se aprenden a través de este programa cuidadosamente diseñado le proporcionará los conocimientos necesarios para ocupar puestos generalistas de alto nivel. El papel de un generalista requiere que usted sea un comunicador eficaz y coordinador de atención clínica a través de disciplinas clínicas independientes, llenando los vacíos que existen en los procesos hospitalarios actuales.

También puede transferir estas habilidades a una serie de otras funciones, entre ellas:

  • departamento o director de la unidad;
  • director de la formación pre-profesional;
  • mejora de la calidad y el rediseño del sistema;
  • gestión clínica;
  • director de la investigación; y
  • educación.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Newcastle, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Newcastle, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto