enfermería Avondale le ofrece la oportunidad de ser un estudiante en un curso reconocido por su fuerte enfoque clínico. Avondale está vinculada con el Hospital Adventista de Sydney (cariñosamente conocido como el San), que es uno de los mayores y más completos hospitales privados en Australia. Está situado en la costa norte de Sydney, que permite una muy estrecha combinación de conferencias y elementos prácticos del curso.

Los estudiantes tienen la oportunidad de abrazar el compromiso de cuidar a una persona como un ser completo e integrado, incluyendo las dimensiones físicas, mentales, sociales, culturales y espirituales del ser.

ambiente cristiano de Avondale tiene como objetivo apoyar a cada individuo y para desarrollar no sólo la excelencia académica, sino también altos estándares éticos, un amplio enfoque en la salud y la prevención de la enfermedad, una preocupación humanitaria para todas las personas, y una pasión para proporcionar atención competente y culturalmente sensibles.

Le ofrecemos una experiencia educativa en la que tiene:

  • excelente aprendizaje clínico en asociación con el Hospital Adventista de Sydney y una amplia variedad de otros ajustes
  • oportunidad de elegir áreas de práctica en la que le gustaría desarrollar sus habilidades
  • pequeños grupos y apoyo personalizado y el aliento de los profesores a los estudiantes
  • un entorno de campus único de integración de experiencias residenciales, teóricas y clínicas con excelentes instalaciones para el estudio y la recreación
  • un ambiente cristiano que cuida en el que aprender.

La Facultad de Artes, Enfermería y Teología ofrece una Maestría en Enfermería (En curso) con puntos de salida opcionales de Postgrado en Enfermería y Diplomado en Enfermería. Los estudiantes tienen la opción de desarrollar un título de especialista en enfermería clínica de enfermería, la enseñanza clínica o de liderazgo y gestión. Estas áreas de estudio están diseñados para ampliar y profundizar los conocimientos, las habilidades y la apreciación de la práctica avanzada a través de un estudio en profundidad de la investigación en enfermería e innovadoras perspectivas basadas en la evidencia de la práctica, la enseñanza clínica, liderazgo y gestión enfoques, promoción de la salud, la enfermedad de estilo de vida, el asesoramiento , evaluación holística, las intervenciones terapéuticas avanzadas y evaluación dentro de los entornos de atención de salud complejos. La capacidad para funcionar tanto de forma autónoma como en equipo como un miembro de un equipo multidisciplinario de salud es un elemento esencial en el curso. Además, también se espera que los estudiantes de postgrado para demostrar la rendición de cuentas para una práctica segura desde perspectivas jurídicas, éticas y profesionales.

Estructura del Curso

El Master de enfermería asciende a 72 puntos de crédito: diez (10) unidades de crédito a los 6 puntos cada uno y una (1) unidad a los 12 puntos de crédito. Los estudiantes tienen tres (3) opciones de especialización:

  • Maestría en Enfermería con especialidad en Enfermería Clínica
  • Maestría en Enfermería con especialización en la enseñanza clínica
  • Maestría en Enfermería con especialidad en Liderazgo y Gestión

DURACIÓN

Un año y medio a tiempo completo o su equivalente a tiempo parcial. Actualmente este curso se ofrece sobre una base a tiempo parcial solamente.

Los puntos de crédito

72 puntos de crédito: diez (10) unidades de crédito en 6 puntos cada uno y una (1) unidad a los 12 puntos de crédito.

El tipo de parto

Las unidades son ofrecidos por la educación a distancia (on-line), sin embargo no obligatorias sesiones adicionales en el campus pueden organizarse para apoyar las necesidades de aprendizaje de los estudiantes.

Abreviatura del título del curso

MNurs

Cursos anidados - Puntos de salida opcionales en cada especialización

  • Certificado de Posgrado en enfermería después de la finalización de 24 créditos (6 unidades)
  • Diploma de Posgrado en Enfermería después de la finalización de 48 créditos (8 unidades)

Estudiante es consultar con el Coordinador del Curso de Postgrado para los detalles de los requisitos del curso anidados.

Requisitos de ingreso

Los estudiantes internos

  • celebrar una licenciatura en enfermería (o equivalente cualificación *) o la finalización de un Diploma de Posgrado en Enfermería o terminación de un Certificado de Postgrado en Enfermería (AQF nivel 8 o equivalente)
  • actual autorización para ejercer como enfermera registrada (con el Reglamento australiana de salud Agencia-enfermería y obstetricia);
  • tener un mínimo de experiencia de un año después de la inscripción dentro de los últimos 5 años
  • ser empleado como una enfermera registrada en el ámbito clínico para la enseñanza clínica y especialidades de enfermería clínica
  • Cualificación equivalente incluye una Licenciatura en Ciencias de la Salud (Enfermería)

Estudiantes Internacionales

  • posesión de un título extranjero identificado como equivalente a un título de cualificación de enfermería (AQF Nivel 7 o equivalente) en Australia por la Australian Education International - Oficina Nacional de Habilidades de ultramar Reconocimiento (AEI-NOOSR) que es equivalente a los títulos australianos con el fin de ser considerado Avondale Colegio de Educación Superior
  • actual autorización para ejercer como registrada en su propio país y
  • tener un mínimo de experiencia de un año después de la inscripción dentro de los últimos 5 años y
  • ser empleado como una enfermera registrada en el ámbito clínico para la enseñanza clínica y especialidades de enfermería clínica

Para los solicitantes cuyo primer idioma no es el Inglés

  • los solicitantes cuya lengua materna no es Inglés debe demostrar el dominio de Inglés para la satisfacción de una de las dos maneras siguientes: proporcionar pruebas documentales de que la formación inicial de enfermería se llevó a cabo en el idioma Inglés; la finalización con éxito de al menos dos años de estudios superiores realizados en el idioma Inglés en Australia, o en otro país donde el Inglés es el idioma oficial, dentro de los últimos dos años.
  • Los solicitantes internacionales también pueden ser necesarios para llevar a cabo una prueba de idioma Inglés (IELTS Académico). Para estudios de posgrado en la Facultad de Artes y Teología, Enfermería, los solicitantes tienen que obtener una puntuación total de 7.0 o más, con un mínimo de 7.0 en cada banda por separado.

Trabajando como enfermera en Nueva Gales del Sur

  • aplicación especial para el registro de enfermería temporal puede ser solicitada a la Junta de Enfermería y Obstetricia de Australia (BNM) si un solicitante desea llevar a cabo la práctica de enfermería supernumerario en Nueva Gales del Sur. Más información se puede encontrar en la página web de la NMB http://www.nursingmidwiferyboard.gov.au/
Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
18 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización