Read the Official Description

3

Hacer una diferencia

Los sistemas de salud son sistemas dinámicos que se espera constantemente para ofrecer más servicios con los mismos o menos recursos. Asegurar que podemos satisfacer las necesidades de salud de todos los ciudadanos requiere que los investigadores con talento que llevan a cabo estudios originales para lograr cambios transformadores. Estas personas no sólo amplían nuestra comprensión y conocimiento de los sistemas de salud, sino también utilizar sus hallazgos para desarrollar soluciones que hagan una diferencia fundamental en la forma en que los servicios de salud se entregan.

En la Escuela de Administración de Telfer, entendemos plenamente la influencia dramática estos investigadores y su trabajo tiene en la vida de los pacientes, el trabajo de los profesionales de la salud y de la dirección de la asistencia sanitaria. También reconocemos la urgente necesidad de más investigadores de los sistemas sanitarios cualificados. Por eso hemos creado nuestra Maestría en Ciencias en Sistemas de Salud.

Prepárese para sobresalir en un campo desafiante

El único de su tipo en Canadá, nuestro programa prepara a los estudiantes para embarcarse en una carrera gratificante en las principales instituciones de investigación intensiva o en los brazos de investigación de las organizaciones que componen la atención sanitaria moderna. Te ponemos en camino a convertirse en un investigador productiva de los sistemas sanitarios:

  • asegurando que poseen los conocimientos más recientes, adquirir habilidades esenciales de investigación y tener acceso a la formación práctica de investigación
  • mediante la creación de un ambiente de aprendizaje que le permite interactuar estrechamente con los principales investigadores de los sistemas sanitarios
  • por lo que es posible que usted pueda personalizar su estudio y se concentra en las áreas de investigación de sistemas de salud que más le interesan

Abrazar la naturaleza multidisciplinar de la investigación sobre sistemas de salud

El Master Telfer en Ciencias en Sistemas de Salud también se basa en los más importantes facultad de investigación de la Escuela de Telfer, del otro lado de la Universidad de Ottawa, y desde las instituciones de salud locales. Estos expertos aseguran de que nuestros estudiantes están expuestos a una amplia gama de metodologías de investigación y perspectivas.

Equipado con este rango intelectual y profundidad, los estudiantes pueden examinar los retos sanitarios de una variedad de puntos de vista, obtener un verdadero sentido de estos retos, realizar investigaciones informado y descubrir hallazgos que pueden ser utilizados por los gestores sanitarios para resolver problemas urgentes.

4

¿Qué le ofrecemos

El rigor y la elección. El Master Telfer en Ciencias en Sistemas de Salud le proporciona los conocimientos y habilidades para llevar a cabo la investigación sobre sistemas de salud interdisciplinario. Al mismo tiempo, nuestro programa le permite personalizar su investigación de manera que se adapte a sus necesidades y se centra en sus intereses.

Llegar a tierra en los fundamentos de la investigación sobre sistemas de salud

La mayoría de los estudiantes completan nuestro programa en 18 meses. Durante ese tiempo, podrás tomar cursos básicos que se arman con los conocimientos fundamentales que necesita para identificar las metodologías de investigación pertinentes, el diseño de su proyecto de investigación de tesis y luego llevar a cabo su investigación de tesis de un modo riguroso y estructurado.

De hecho, podrá cumplir con la mayoría de sus requisitos del programa mediante la realización de la investigación para su tesis un documento que muestra sus intereses de investigación y habilidades que no sólo es considerado por la Escuela Telfer, sino también presentado en un seminario abierto al público.

Aprovechar los conocimientos más recientes

Como parte de este componente del programa básico, usted participará en el Seminario de Investigación de Sistemas de Salud de la Serie-un conjunto de seminarios interactivos que cuenta con conferencias a cargo de los investigadores principales de los sistemas sanitarios de todo el Canadá y en todo el mundo. Estos eventos únicos le permiten ampliar sus conocimientos, aprender acerca de los últimos avances en el campo y descubrir oportunidades de investigación fuera del programa.

Llevar a cabo investigaciones en los aspectos críticos de los sistemas de salud

Se espera que los estudiantes para personalizar sus estudios, concentrándose en una de tres áreas:

  • Gestión: desarrollar enfoques organizativos, financieros y operativos para mejorar la calidad y eficiencia de los servicios de salud
  • Informática: salvaguardia y aprovechar la información de la salud para mejorar la calidad de la atención al paciente, y el uso de los últimos avances en tecnología de la información para proporcionar un mayor apoyo en el punto de atención a proveedores de atención médica
  • Los estudios empíricos: los datos de uso y las mejores pruebas para evaluar nuevos métodos para mejorar la prestación de servicios de salud

Los cursos electivos hacen posible que usted pueda obtener un conocimiento especializado que es directamente relevante para su investigación de tesis. Nuestro programa ofrece docenas de estos cursos a través de la Universidad de Ottawa y la Universidad de Carleton, y los agrupa de acuerdo a siete temas:

  • Calidad de atención
  • Las organizaciones de salud
  • servicios de salud y la política
  • informática de la salud y la tecnología
  • la salud pública y promoción de la salud
  • toma de decisiones y apoyo clínico
  • análisis de los sistemas de salud y la optimización

Ganar experiencia práctica mientras trabaja en su tesis

Debe presentar una propuesta de investigación claramente definido para el Comité de Tesis antes del final de su segundo semestre. Una vez que su propuesta es aprobada, de comenzar a trabajar en su tesis bajo la dirección de los supervisores de la facultad que son expertos en su campo de estudio.

Al mismo tiempo, usted es elegible para comenzar su salud Sistemas de Investigación de prácticas en una de nuestras organizaciones asociadas. Una característica distintiva de nuestro programa, el Sistemas de Salud de Investigación de prácticas permite no sólo llevar a cabo investigaciones de tesis en un entorno de salud actual, sino que también participa en proyectos de investigación realizados por los principales investigadores que trabajan en su organización de acogida.

Entrenamiento riguroso y opciones atractivas. Obtener lo mejor de ambos mundos. Elija el Master Telfer en Ciencias en Sistemas de Salud.

Seguir una secuencia lógica

La mayoría de los estudiantes completan el Master Telfer en Ciencias en Sistemas de Salud en 18 meses:

  • Dedica sus dos primeros semestres para completar troncales y optativas, y trabajar en su proyecto de tesis.
  • Debe presentar su propuesta de tesis a la Comisión de Proyectos para su aprobación por el final de su segundo semestre.
  • Su Sistemas de Salud de Investigación de prácticas ocurre en cualquier momento después de que su propuesta de tesis es aprobada.
  • Que se espera que continúe la investigación de su tesis durante la prácticas y defender su tesis final a partir de entonces.
2

Experimentar una valiosa Investigación de prácticas

Sólo fuertes equipos de investigación pueden producir resultados de la investigación verdaderamente originales. Para el desarrollo de soluciones basadas en la evidencia que tienen el poder de revolucionar la asistencia sanitaria, los sistemas de salud investigadores trabajan estrechamente con los gerentes, profesionales y proveedores de todo el sistema de salud, así como con los pacientes -las personas que son el foco de los sistemas de salud y la salud la investigación de sistemas.

Adquirir práctica en la formación en investigación

Ahí es donde el Sistemas de Salud de Investigación de prácticas entra en acción. Una característica distintiva del Master de la Escuela de Telfer en Ciencias en Sistemas de Salud, los te coloca prácticas para un semestre en una institución superior de investigación intensiva, lo que le permite aprender de los principales investigadores canadienses cómo se lleva a cabo investigaciones sobre los sistemas de salud y la forma innovadora resultados de la investigación son traducido en la práctica.

Estos son algunos ejemplos de las instituciones de salud donde nuestros estudiantes han completado sus prácticas participar:

  • El Hospital for Sick Children
  • El Instituto de Investigación del Hospital de Ottawa
  • El Hospital y Centro de Salud de la Mujer British Columbia, Maternidad Grupo de Investigación
  • Health Canada, las Primeras Naciones y los Inuit de la Salud, Oficina de Medicina Comunitaria
  • El Instituto del Corazón de Ottawa
  • Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional

Su supervisor le ayudará a encontrar la mejor colocación de prácticas para ayudar a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un consumado investigador de los sistemas sanitarios.

Conectar con líderes de la investigación

Su prácticas hará que sea posible para que usted participe en proyectos de investigación, a ser posible posicionar a perfeccionar sus habilidades de investigación y profundizar su conocimiento de los sistemas de salud. Su práctica es también una oportunidad perfecta para que usted pueda avanzar en su investigación de tesis y aprovechar la experiencia de los principales investigadores de los sistemas sanitarios.

Adquirir una formación práctica de investigación. Conectar con líderes de la investigación. Elija el Master Telfer en Ciencias de Sistemas de Salud.

1

Criterios de Admisión

  • De cuatro años de licenciatura (honores) título en administración (B.Com), ciencias de la salud, ciencias de la vida, medicina, enfermería, ciencias de la computación, economía, ciencias sociales, ingeniería, matemáticas o un campo relacionado, o su equivalente;
  • B + mínimo (75%) el promedio de calificaciones acumulativo (CGPA);
  • 6 créditos de cursos de análisis a nivel de licenciatura en métodos de investigación cuantitativa y cualitativa, la economía micro y macro, cálculo, probabilidad y estadística, álgebra lineal, y la tecnología de la información;
  • Nota: Los estudiantes que carecen de experiencia en el análisis cuantitativo se les puede pedir para completar supuesto requisito previo como condición de admisión.
  • Obtener una calificación competitiva en el Graduate Management Admission Test (GMAT). El examen GRE también aceptó;
  • Dominio del Inglés;
  • Una entrevista con el comité de admisión puede ser requerida.

Fecha límite de inscripción:

  • Internacional: 15 de Enero
  • Canadá y EE.UU.: March 1

Las pruebas de admisión

GMAT y GRE

La Maestría en Sistemas de Salud que se ofrecen en Inglés requiere una de las dos siguientes pruebas de acceso:

  • Graduate Management Admission Test (GMAT): una puntuación mínima total del percentil 50 y por lo menos el percentil 45 o en cada uno de los tres componentes individuales. La puntuación media fue de 680 en 2010.
  • Graduate Record Examinations ® (GRE®): los estudiantes deben aspirar a al menos el 50 por ciento en cada uno de los componentes individuales. No se aceptarán NB GRE Subject Tests.

Requerimientos de Idioma

Los candidatos a la Maestría Inglés deben remitir uno de estos procedimientos para la Facultad de graduado y post-estudios para confirmar su dominio del Inglés (los resultados de las pruebas no pueden ser más de dos años a partir del 1 de septiembre del año de la posible entrada en el programa) :

  • Prueba de haber completado dentro de los últimos cinco años, de un programa de grado anterior en una universidad de habla Inglés.
  • La prueba de la reciente residencia prolongada y el ejercicio de una profesión en una de habla Inglés
  • país (normalmente al menos cuatro años en los últimos seis años)
  • Una puntuación de al menos 100 (basado en Internet) o 250 (basado en computadora) en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL)
  • Una puntuación de al menos 7 en al menos tres de las cuatro pruebas Testing System Académico Internacional del Idioma Inglés (IELTS) (leer, escuchar, escribir, hablar) y al menos 6 en el cuarto. La prueba general de Formación IELTS no es aceptada.
  • Una puntuación de al menos 14 en el Cantest, administrado por la Universidad de Ottawa, con
  • sin calificación en las pruebas individuales por debajo de 4,0, junto con una puntuación de 4,5 en el componente oral de la prueba.
  • Una puntuación de al menos 68 en la prueba de Pearson de Inglés (Académica) (PTE Academic)

Con respecto a las calificaciones de exámenes, no pueden ser más de dos años a partir del 1 de septiembre del año de la posible entrada en el MSC.

Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by Telfer School of Management »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
18 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización