Master De La Ciencia En La Gestión De La Asistencia Sanitaria

California State University Los Angeles - College of Business and Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De La Ciencia En La Gestión De La Asistencia Sanitaria

California State University Los Angeles - College of Business and Economics

Maestría en Ciencias en Gestión Sanitaria

El grado de Maestría en Ciencias en Gestión Sanitaria ayuda a las personas que actualmente o anteriormente empleados en el cuidado de la salud para desarrollar las habilidades de gestión y el conocimiento de las recientes innovaciones en los sistemas de atención de salud necesarios para el cumplimiento de las responsabilidades de los puestos de dirección en la industria. Carácter interdisciplinario único del programa permite a los estudiantes a tomar cursos en muchas disciplinas, incluida la gestión, la enfermería, la comercialización, los sistemas informáticos de información, contabilidad, finanzas, ciencias de la salud, y otros.

La admisión al Programa

Además de los requisitos de la universidad para la admisión a CSULA para estudios de postgrado, el programa de Administración de la Atención de Salud requiere un promedio de calificaciones (GPA) de al menos 2,75 en los últimos 90 unidades trimestre (unidades de 60 semestre) intentos. Además, el programa requiere uno o más años de experiencia laboral en el cuidado de la salud, y dos cartas de recomendación.
Para solicitar la admisión en el programa, los solicitantes deben enviar la siguiente:

  1. Una carta de presentación dirigida al coordinador, el programa de MS Gestión Sanitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, solicitando la admisión al programa, lo que indica el trimestre y el año en que el solicitante tiene la intención de inscribirse si es admitido, con información sobre ACP y experiencia de trabajo del solicitante.
  2. Un currículum que documenta un mínimo de un año de experiencia laboral en el cuidado de la salud.
  3. Una declaración de los objetivos de la carrera de la demandante, lo que indica por qué el interesado realice el grado.
  4. Dos cartas de recomendación, preferiblemente de las personas que han supervisado el trabajo de la demandante en un centro de atención de la salud. Los solicitantes deben aplicar al programa de MS Gestión Sanitaria de la Universidad y, al mismo tiempo.

Admisión a Maestría en Ciencias en Gestión Sanitaria

La admisión al programa de Maestría en Salud Care Management en la Escuela de Negocios y Economía es un proceso de dos pasos. Los estudiantes primero deben ser admitidos a la Universidad y luego deben satisfacer los requisitos de la universidad para la admisión a programas de postgrado.

Para la admisión a la Universidad, los solicitantes deben tener:

  • Presentar una CSU Graduados Aplicación oficial a la Universidad.
  • (Usted tendrá que crear una cuenta con el fin de llenar la solicitud)
  • Una licenciatura de una institución acreditada, o la preparación académica equivalente, determinadas por Admisiones y Extensión Universitaria u otra autoridad campus apropiado.
  • Dos transcripciones oficiales, que deben incluir la verificación de la licenciatura.
  • Un promedio de calificaciones (GPA) de al menos 2.5 (4.0 = A) en su último trimestre 90 (o 60 semestre) unidades intentaron y la buena situación en el último universidad asistieron.
  • Un Examen de Inglés como una puntuación Lengua Extranjera (TOEFL) de al menos 79 (examen de Internet), 213 (versión de la computadora) o 550 (versión papel) para aquellos aspirantes que hayan obtenido un título de grado en una escuela donde el Inglés no era el principal lenguaje de instrucción.


Además de los requisitos de la universidad para la admisión a CSULA para estudios de postgrado, el programa de MS Gestión Sanitaria requiere un promedio de 2.75 o mejor grado (GPA) en los últimos 90 unidades trimestrales de estudios de pregrado. (90 unidades trimestrales son equivalentes a 60 créditos por semestre). Además, el programa requiere uno o más años de experiencia laboral en el cuidado de la salud, y dos cartas de recomendación.

Estudiantes nacionales deben aplicar al programa de MS Gestión Sanitaria después de la aceptación por la Universidad de los estudios de postgrado. Los estudiantes internacionales deben aplicar al programa de Administración de la Atención de la Salud de la Universidad de MS y, al mismo tiempo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto