Master de la ciencia del ejercicio

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Ciencias del Ejercicio

Los investigadores han identificado que la inactividad física es un factor de riesgo fundamental que contribuye a la mala salud en Australia y que el ejercicio juega un papel importante en la prevención y rehabilitación de enfermedades de estilo de vida. Este curso es la Escuela de Ciencias de la Salud tiene como objetivo proporcionar a los científicos de ejercicio profesional altamente capacitados y profesionales para formar parte del equipo de salud la prestación de servicios de ejercicio. Estos servicios pueden estar en el lugar de trabajo y el deporte y para las personas con enfermedades crónicas como la obesidad, la hipertensión arterial, intolerancia a la insulina, la diabetes, las lesiones deportivas a largo plazo y trastornos de la articulación. La adquisición de un profundo conocimiento y las habilidades de investigación en las ciencias del ejercicio permitirá a los graduados para trabajar con los clientes para mejorar su salud y bienestar en contextos de ejercicio, deporte o de rehabilitación.

El grado de Maestría en Ciencias del Ejercicio está diseñado para ayudar a los estudiantes a cumplir con los estándares nacionales de acreditación necesarios para la plena adhesión con el ejercicio y Ciencias del Deporte Australia (ESSA) en el área de especialización de la fisiología del ejercicio. Servicios de la fisiología del ejercicio están oficialmente reconocidos por Medicare como un servicio de salud aliados. Pacientes en los que el ejercicio es importante para el tratamiento de problemas de salud crónicos como referido por su médico de cabecera a un ESSA acreditados fisiólogo del ejercicio será capaz de reclamar un reembolso de Medicare.


El enfoque filosófico del programa en Notre Dame incluye un fuerte compromiso con el desarrollo de las mejores prácticas en la promoción de estilos de vida saludables a través de la actividad física durante toda la vida, en la importancia de la intervención temprana para evitar costosos tratamientos médicos y rehabilitación de las personas con enfermedades crónicas prevenibles todavía.

Esquema del curso


El curso comprende el estudio avanzado de la fisiología del ejercicio, control del motor y el aprendizaje, la biomecánica, la rehabilitación de ejercicio, asesoramiento y habilidades de investigación. El estudio de la ética en la vida profesional y la investigación es obligatoria. El grado incorpora 220 horas de práctica de la industria.


Los estudios abarcan el curso de la vida y para abarcar grupos especiales con necesidades específicas de ejercicio. La Facultad de Ciencias de la Salud tiene como objetivo desarrollar profesionales con la experiencia del más alto nivel en ciencias del ejercicio y un fuerte compromiso con la promoción de la salud y el bienestar.

Modo de Estudio y Evaluación


Los estudiantes pueden realizar estudios como a tiempo parcial o estudiante de tiempo completo, comenzando en el primer semestre (febrero) o en el segundo semestre (agosto) sujeto a disponibilidad unidad. La evaluación de la competencia en cada unidad consta de rendimiento, informes de investigación y las tareas de tutoría durante el semestre y un examen final. Rendimiento Practicum se clasifica por el supervisor del lugar de trabajo en contra de la industria competencias requeridas. Los estudiantes que toman la ruta de investigación presentará una disertación de aproximadamente 20.000 palabras que se somete a examen externo por académicos líderes en el campo.

Oportunidades de Empleo


Las oportunidades de empleo para los graduados de este curso son muy diversas dependiendo del enfoque de los proyectos de práctica y de investigación e incluyen los siguientes:

  • Fisiólogo del ejercicio en la salud o el ejercicio de la industria
  • Deporte fisiólogo del ejercicio
  • La rehabilitación de ejercicio cardiorrespiratorio
  • Ejercicio de rehabilitación musculoesquelética

Requisitos de Admisión

Los solicitantes elegibles tendrán completar una licenciatura en Ejercicio y Ciencias del Deporte o Movimiento Humano o equivalente con éxito.

Última actualización Dic 2015

Acerca del centro educativo

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de ... Leer más

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de 1989, ahora cuenta con más de 7.000 estudiantes matriculados en sus tres campus en Fremantle, Sydney y Broome. socio fundador de la Universidad fue la Universidad de Notre Dame en los Estados Unidos (NDUS), una de las grandes universidades católicas del mundo y punto de referencia para UNDA. Ha proporcionado UNDA con la inspiración; abogado, las ideas y modelos, "estudiar en el extranjero" los estudiantes y profesores, y la presencia de sus líderes en sus salas y los consejos de gobierno. &nbsp Notre Dame Australia es una universidad australiana que ha adoptado tanto el australiano tradición universitaria moderna y la estima y las antiguas tradiciones de las universidades católicas en Europa y América del Norte. Se ha tratado de ser una universidad que se especializa en la excelencia de la educación de pregrado. Su enfoque es la educación y la formación de los jóvenes para ingresar a las principales profesiones: medicina, derecho, docencia, enfermería, contabilidad y finanzas, fisioterapia, asesoramiento, ciencias de la salud y el sacerdocio. &nbsp La Universidad es especialmente notable por su papel como líder en las grandes disciplinas tradicionales profesionales de Salud y Educación, siempre asociadas con la misión de la Iglesia en Australia. También ha asumido un papel especial en la educación de y el servicio a los indígenas del norte de Australia. &nbsp Notre Dame es una de tamaño medio, universidad privada que recibe fondos públicos en una serie de ámbitos. Un número significativo de los estudiantes tienen lugar en los campos de la salud y la educación financiada por el Gobierno de Australia. Se ha comprometido a garantizar que, en la medida de lo posible, los estudiantes reciben una educación personalizada y de alta calidad en un entorno cuidado y agradable el aprendizaje. Alrededor del 10 por ciento de su cuerpo estudiantil es internacional. &nbsp La Universidad tiene como objetivo producir "industria listos" los graduados que tienen mucha demanda de los empleadores de Australia. &nbsp tres campus de la Universidad, en Fremantle, Sydney y Broome son sorprendentemente hermosa y muy conveniente. Proporcionan un marco ideal para una experiencia universitaria de primer nivel de pregrado. Leer menos
Broome , Fremantle , Sydney + 2 Más Menos