Master De Farmacia

University of Newcastle

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Farmacia

University of Newcastle

El Master de enfoque del programa de Farmacia es proporcionar los conocimientos necesarios para ejercer la profesión de farmacéutico. También contiene dos cursos electivos que le permite adaptar aún más el programa para satisfacer sus intereses particulares, y trabajar en áreas como la industria farmacéutica, farmacias comunitarias y farmacias de los hospitales.

Farmacéuticos registrados trabajan en tres áreas tradicionales de empleo: farmacéutico, farmacia basada en la comunidad la práctica, farmacia hospitalario.

Los farmacéuticos son empleados en Australia e internacionalmente en muchas áreas, incluyendo las farmacias de la comunidad, hospitales, consultorías, el gobierno, la industria farmacéutica, la investigación y la academia.

¿Qué vas a estudiar?


El programa de Maestría en Farmacia en la Universidad de Newcastle fue el primer programa de su tipo en Australia. Desde el inicio en 2004, el programa ha graduado a 111 estudiantes y graduados del programa han obtenido empleo en las farmacias hospitalarias y de la comunidad alrededor de Australia. El programa integrado consta de conferencias, prácticas, tutorías y aprendizaje experiencial a través de prácticas clínicas. Cursos entregados construir sobre la base de los conocimientos adquiridos en su trabajo de curso de pregrado anterior y se centran en el material que se relaciona específicamente con los conocimientos, habilidades y atributos que se requieren como farmacéutico. El programa contiene dos cursos electivos, que le permite adaptar aún más el programa para satisfacer sus intereses particulares.

Ser reconocidos


La Universidad de Newcastle, la Escuela de Ciencias Biomédicas y su Maestría en Farmacia están acreditados por el australiano Farmacia Consejo Inc (APC).

Es farmacia para usted?


Los farmacéuticos son uno de los profesionales de la salud más accesibles y trabajan en estrecha colaboración con los pacientes para ayudarles a manejar sus medicamentos y enfermedades, así como la promoción de la salud y mejorar la calidad de vida. El papel del farmacéutico abarca pacientes de asesoramiento sobre el mejor uso de los medicamentos, el asesoramiento sobre los síntomas, el tratamiento de enfermedades comunes, la preparación y formulación de medicamentos y proporcionar educación para la salud. Los farmacéuticos también están involucrados en consulta con los médicos y otros profesionales de la salud para asegurar el uso y la prescripción adecuada de medicamentos.

Farmacia pretende construir sobre la base de los conocimientos obtenidos a partir de estudios de cursos de pregrado anteriores. Los solicitantes con una especialización en las ciencias biomédicas pueden utilizar el programa para ganar la entrada en la profesión farmacéutica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
23,040 AUD
Information
Deadline
Locations
Australia - Newcastle, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Newcastle, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Esta es la cuota anual de la matrícula para el año 2010.