Lee la descripción oficial

metropolia_hbm

Programa de Maestría en Administración de Empresas de la Salud es un programa conjunto a medida para los profesionales sociales y de salud, así como para los profesionales de negocios y de ingeniería que deseen ampliar sus conocimientos a través de la mejora de las capacidades de gestión en este sector tan clave. Los requisitos de elegibilidad incluyen la experiencia y el grado de trabajo de un Licenciado apropiado.

¿Qué es la Gestión de Empresas de la Salud?

Se requerirá de competencias de gestión de negocio en las organizaciones sociales y de salud a nivel nacional e internacional en el futuro. El envejecimiento de la población en muchas sociedades pondrá a prueba los sistemas y procesos de atención de salud para producir servicios de salud de manera más eficiente. Digitalización de gestión y servicios de relaciones con los clientes es un cambio importante y un conductor para nuevos servicios y procesos. negocio de la salud es una importante oportunidad de negocio global de impulsar el crecimiento futuro y la prosperidad nacional.

El hincapié del programa está en la orientación al cliente y en la empresa de servicios y que tiene un enfoque multidisciplinario en la gestión empresarial. El programa ofrece una amplia perspectiva a la empresa de servicios, competencias para el equipo y el liderazgo del proyecto y el avance en las capacidades de gestión. Todos los estudios están vinculados a las organizaciones de salud y atención social.

estudiantes del Máster de HBM se les ofrecerá un entorno para practicar y mejorar sus habilidades de comunicación internacionales y en un grupo muy multicultural de sus compañeros, personal y profesores. Conferencias, seminarios, talleres, así como los materiales y resultados de la enseñanza están en Inglés.

Contenido del programa

Programa de la Maestría en Administración de Empresas de la Salud consiste en estudios avanzados profesionales (30 ECTS), estudios profesionales avanzados alternativos (20 ECTS de un conjunto de opciones), estudios optativos (10 ECTS) y Trabajo Fin de Máster (30 ECTS). Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de las mejores prácticas para la salud y los negocios sociales con relación a:

  • Salud Economía de la Empresa y modelos de negocio
  • Estrategia, Gestión y Liderazgo
  • Las innovaciones de servicios y Diseño
  • Gestión de la Calidad y Seguridad

estudios avanzados alternativos se pueden seleccionar de un conjunto de opciones, relacionados con el liderazgo sostenible, relaciones con los clientes, o la contabilidad de gestión, todos vinculados a las organizaciones de salud y asistencia social.

competencia suficiente RDI se proporciona en una etapa temprana de los estudios, ya que se necesita en la planificación e implementación de un proyecto de desarrollo de tesis en un contexto de negocios de la vida real, por lo general como un encargo de su propia organización empresarial. proceso de Tesis de Maestría comienza con suficiente antelación para que los cambios o mejoras medibles pueden ser identificados.

sesiones de contacto están dispuestos en 3-4 días al mes. Al estudiar sobre una base a tiempo parcial, este grado se puede obtener en 1,5 o 2 años.

Máster en Dirección de Empresas de la Salud califica para la dirección de equipos y proyectos en el negocio de los servicios de salud y el avance hacia puestos de dirección en el sector privado o público.

APLICANDO

Las solicitudes deberán presentarse en línea a través de un sistema nacional de aplicación conjunta en opintopolku.fi / studyinfo.fi.

Instrucciones Generales de Aplicación

Becas

Por cada titulación se ha acordado que el 50% de los solicitantes que vienen fuera de los países de la UE / EEE, con los resultados más exitosos en el examen de ingreso, recibirá una exención total de la matrícula en el primer año académico.

Durante el 2.-4. cursos académicos, se concederá a condición de una beca que cubra el 75% de la matrícula anual que el estudiante haya acumulado:

  • un mínimo de 55 créditos (ECTS) durante el año académico anterior (que termina el 31 de julio) en un programa de licenciatura
  • un mínimo de 20 créditos (ECTS) durante el semestre anterior (semestre de otoño poner fin a 31.12. semestre de primavera y termina 31.7.) en un programa de Maestría

En los años 2-4, el 25% restante de la matrícula de un estudiante puede no aplicarse si la escuela determina que se justifica sobre la base de sociales, de salud, o por otras razones.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Metropolia University of Applied Sciences »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- 0 € o 12000 € / año para los estudiantes fuera de la UE / EEE
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización