Lee la descripción oficial

los Master of Surgical Asistir, Programa de MSA ofrece una oportunidad única para los estudiantes con un grado de cuatro años o más para entrar en la profesión médica especializada de ayudar quirúrgica. Este programa de dos años consiste en una fase didáctica-10 meses, con la exposición rotaciones preclínicos en el entorno quirúrgico. Al final de la fase clínica de 12 meses, los estudiantes completan ocho rotaciones clínicas, sirviendo en el papel de un asistente quirúrgico en al menos 240 casos. Con la finalización con éxito del programa, los individuos ganan un Master of Surgical Asistir, MSA grado y la certificación en 22 months. Nuestra misión es capacitar a los asistentes quirúrgicos competentes en un ambiente académico dinámico, nutrir educadores y líderes de la profesión de futuro.

Fase Didáctico

Todas las clases durante la fase didáctica 10 meses se llevan a cabo en el campus de EVMS en nuestras aulas y centros de habilidad simulación. En el EVMS estudiantes del programa están involucrados en una experiencia inmersiva didáctica estructurada en el entorno clínico. Esta experiencia ofrece a los estudiantes la observación directa y la participación activa con el equipo quirúrgico para desarrollar las habilidades clínicas críticos necesarios para el ayudante quirúrgico. Los estudiantes están expuestos a los servicios quirúrgicos que incluyen perioperatoria, intraoperatoria y la atención al paciente postoperatorio. Además, los estudiantes participan en los servicios quirúrgicos auxiliares, tales como centrales estériles Servicios y Patología. Esta experiencia de formación preclínica complementa los conocimientos y habilidades que los estudiantes obtengan durante la fase didáctica de 10 meses del programa con la instrucción práctica en el entorno quirúrgico. Como resultado de esta experiencia de formación preclínica, los estudiantes están preparados para entrar en la fase de entrenamiento clínico del programa con la experiencia práctica en la sala de operaciones y una base sólida de conocimientos quirúrgicos.

Fase Clínica

Estudiante SA en contraste Orin a otros programas acreditados, el programa EVMS administra y asigna prácticas clínicas de los estudiantes. Al final de la fase clínica de 12 meses, los estudiantes EVMS:

  • Completar ocho rotaciones clínicas.
  • Realice los deberes y servir en el papel del ayudante quirúrgico en por lo menos 240 casos.
  • Tener las competencias equivalentes que se espera de un residente de cirugía menor.
  • Son elegibles para tomar un examen de certificación nacional.

Plan de estudios

Master of Surgical Asistir, Programa de MSA horas crédito = 70 estudiantes matriculados en el programa de 70 horas de crédito completará:

  • 36 créditos de formación didáctica
  • 34 créditos durante el año clínica.

Requisitos de Admisión

Los candidatos deben haber completado todos los requisitos de grado de licenciatura y han emitido un título de licenciatura antes de matricularse como estudiante de EVMS. Si el título de licenciatura fue emitido por una universidad de Estados Unidos o de la universidad, como regla general debe ser de una institución acreditada de la región. Sin embargo, el programa podrá conceder excepciones en una base de caso por caso. Las transcripciones oficiales de la institución adjudicación deben especificar la fecha en que se emitió el grado. Todos los individuos deben cumplir con los requisitos de admisión. Actualmente, el programa no acepta estudiantes internacionales o licenciados en medicina.

Todos los candidatos deben:

  • ser un ciudadano de los Estados Unidos o tener prueba de Status1 residencia permanente
  • tener un título de licenciatura (en cualquier área de estudio) y un promedio de calificación de 3.0 (B) o mejor
  • han completado todos los cursos pre-requisito que figuran en la Tabla 1 (exenciones podrán concederse sobre la base de la experiencia o de otros factores)
  • han logrado una calificación de B o mejor en cada uno de los cursos pre-requisito (Todos los requisitos deberán haberse completado en los últimos 10 años)

El programa es altamente interesado en recibir solicitudes de personas con grados en la biología, la química, la ciencia del ejercicio, la enfermería, la pre-salud / medicina, negocios y áreas de la salud aliados. Aunque la experiencia sala médica y / o operativo anterior no es un requisito previo, pagados y experiencias de los no remunerados en la asistencia sanitaria se tienen en cuenta durante el proceso de revisión de la solicitud.

Las personas que están en el proceso de terminar su licenciatura y / o cursos prerrequisitos pueden aplicar al programa si planean completar estos requisitos antes del inicio del programa.

Las habilidades y destrezas candidatos y estudiantes deben poseer con el fin de completar la educación y la formación asociada a asistente de educación quirúrgica se conocen como "Normas Técnicas". Estas habilidades y destrezas son esenciales para la práctica clínica como asistente quirúrgico.

Cursos pre-requisitos

Todos los cursos pre-requisito deben ser completado dentro de los últimos 10 años con una B- o mejor para su aceptación.

Cursos Pre-requisito horas de crédito

  • Anatomía y Fisiología con el laboratorio (humana recomendada) 6.8
  • Biología General con el laboratorio 3
  • General o Introducción Química con el laboratorio 3
  • Microbiología con el laboratorio 3
Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Eastern Virginia Medical School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
22 meses
Tiempo completo
Precio
- por año para los estudiantes del estado y $ 16.305 para los estudiantes de fuera del estado.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización