Lee la descripción oficial

Descripción del Programa

Lo que obtendrá del programa de Maestría de Investigación en Medicina Regenerativa y Reparación de Tejidos

Nuestro programa es un programa de maestría por investigación de un año, a tiempo completo, en el campus (180 créditos), estructurado en torno a dos proyectos de investigación basados en laboratorio. El programa está diseñado para estudiantes después de la finalización de un título universitario y / o profesionales que desean seguir una carrera en investigación, ya sea en el mundo académico o en un rol profesional dentro de la industria de la biotecnología. El objetivo del programa es ampliar su conocimiento de las células madre, la medicina regenerativa y los conceptos de reparación de tejidos, con un fuerte énfasis en la investigación interdisciplinaria y traslacional que respalda esta área de la biomedicina.

El programa enseñará temas y principios clave en una variedad de disciplinas científicas, que incluyen la biología de células madre, la biología del desarrollo, la medicina regenerativa, la investigación de la inflamación y la reparación de tejidos. Usted se convertirá en un investigador completo al aprender una variedad de habilidades prácticas de investigación biomédica, buenas prácticas de investigación y habilidades transferibles.

El programa incluye dos proyectos de investigación en nuestros laboratorios de renombre mundial en el Centro de Medicina Regenerativa MRC, así como seminarios, tutoriales, talleres y grupos de discusión interactivos. Cubrimos una amplia gama de temas de investigación y habilidades esenciales, incluido el análisis crítico de los trabajos de investigación, la interpretación y presentación de datos, la redacción de una propuesta de proyecto de investigación y el análisis estadístico.

Al finalizar el programa, tendrá una ventaja competitiva al solicitar becas de doctorado y puestos de investigación en el mundo académico y la industria.

Avanzando la salud humana a través de la regeneración y reparación de tejidos.

La medicina regenerativa es un enfoque interdisciplinario que busca reparar o reemplazar las células enfermas y dañadas para restaurar la función normal. Este campo biomédico promete mucho mejorar la salud de los pacientes que padecen una amplia variedad de enfermedades y afecciones.

El avance exitoso de la regeneración y reparación de tejidos se basa en la combinación de la experiencia en investigación fundamental y traslacional en áreas de medicina regenerativa, biología del desarrollo, biología de células madre e investigación de la inflamación. Dicho enfoque interdisciplinario apuntalará el desarrollo de nuevas terapias basadas en células y medicamentos para estimular la reparación de tejidos dañados debido a afecciones congénitas, traumas o enfermedades. El objetivo de este novedoso programa MSc by Research es capacitar a la próxima generación de expertos en regeneración y reparación de tejidos.

Nuestro programa brindará capacitación a medida, completa y multidisciplinaria que desarrollará investigadores capacitados y equipados de manera única para capitalizar el potencial de la medicina regenerativa para mejorar la salud humana.

El programa le ofrece la oportunidad de estudiar en el Centro de Medicina Regenerativa MRC

El programa se encuentra en el Centro de Medicina Regenerativa (CRM) de MRC, un centro de investigación biomédica reconocido mundialmente. Los líderes de grupo con experiencia en CRM le enseñarán sobre temas que van desde la investigación en biología regenerativa a las células madre fundamentales hasta la comprensión de los mecanismos de la enfermedad y las estrategias terapéuticas. Los estudiantes en el programa están expuestos y son alentados a contribuir al impulso del Centro para traducir este conocimiento en aplicaciones clínicamente relevantes.

Los proyectos de investigación, las tutorías y los grupos de discusión se realizarán principalmente en CRM, pero en algunos casos pueden realizarse en otros centros universitarios apropiados en los campus de Little France y King's Buildings.

Nuestro programa ofrece capacitación de posgrado integrada y estructurada en CRM, que incorpora elementos de enseñanza e investigación, para brindarle capacitación de alto nivel en aspectos teóricos y prácticos de la medicina regenerativa y la reparación de tejidos. Combinado con la experiencia científica del centro, que abarca desde la biología básica del desarrollo hasta los ensayos clínicos, ofrecemos uno de los entornos de investigación interdisciplinarios más sólidos para la capacitación en medicina regenerativa, biología de células madre y reparación de tejidos actualmente disponible en el Reino Unido.

Lo que nuestro programa MSc by Research se propone hacer.

Nuestra Maestría en Investigación en Medicina Regenerativa y Reparación de Tejidos tiene como objetivo:

  • Equipe a los estudiantes con una experiencia de investigación exhaustiva que beneficiará su futura carrera en el mundo académico o industrial.
  • Capacite a graduados completos que tengan una clara orientación profesional y el conocimiento y la experiencia para seguir con éxito el camino elegido.
  • Capacite a la próxima generación de expertos en investigación biomédica que puedan contribuir a abordar los desafíos de salud fundamentales de nuestro tiempo.
  • Equipe a los graduados con habilidades transferibles que serán beneficiosas en una amplia gama de roles profesionales.
  • Ofrecer capacitación integral y multidisciplinaria que brindará a los graduados las herramientas para contribuir al desarrollo de terapias novedosas basadas en células y medicamentos para estimular la reparación y regeneración de tejidos.
  • Contribuya a un grupo de graduados altamente capacitados e informados que estén bien situados para obtener un doctorado en biomedicina o que asuman roles profesionales desafiantes en las industrias de atención médica.

Estructura del programa

Máster en Investigación en Medicina Regenerativa y Reparación de Tejidos

Nuestro programa es un programa de maestría por investigación de un año, a tiempo completo, en el campus (180 créditos), estructurado en torno a dos proyectos de investigación basados en laboratorio. Asistirá a una serie de conferencias y seminarios de investigadores de diversos antecedentes de investigación pertinentes a la medicina regenerativa y la reparación de tejidos.

Para ampliar su conocimiento, participará en clubes de revistas y grupos de discusión que involucran el análisis crítico de trabajos de investigación. Se seleccionarán dos proyectos de investigación de 20 semanas (80 créditos cada uno) de un grupo de proyectos de investigación.

Recibirá una formación integral en buenas prácticas de investigación, técnicas de laboratorio y habilidades transferibles. Alrededor de 25 investigadores senior basados en el Centro de Medicina Regenerativa (CRM) de MRC contribuirán a su capacitación impartiendo seminarios o tutoriales y lo alojarán en sus grupos de investigación durante sus proyectos. Tendrá acceso y recibirá capacitación en una amplia gama de instalaciones de investigación de vanguardia en CRM. Realizarás presentaciones orales y en póster sobre tus proyectos de investigación. Perfeccionará sus habilidades de escritura académica al producir una propuesta de proyecto de investigación (20 créditos) y una disertación para cada proyecto de investigación.

Estructura del programa de maestría de Investigación en Medicina Regenerativa y Reparación de Tejidos.

El programa comprende dos proyectos de investigación de 20 semanas y un componente de redacción de una propuesta de proyecto de investigación de 5 semanas, como sigue:

  • Septiembre de 2019 - marzo de 2020: Proyecto de investigación uno 'Medicina regenerativa y reparación de tejidos'
  • Abril de 2020: Propuesta de proyecto de investigación 'Medicina regenerativa y reparación de tejidos'
  • Mayo de 2020 - agosto de 2020: Proyecto de investigación dos 'Medicina regenerativa y reparación de tejidos'

A lo largo del programa, asistirás a seminarios, tutoriales, clubes de revistas, grupos de discusión, talleres y un retiro de ciencias.

Elegirá los dos proyectos de investigación de un grupo de proyectos presentados por investigadores de alto nivel en el Centro de Medicina Regenerativa MRC. Durante sus proyectos de investigación, difundirá sus hallazgos a través de oportunidades de presentación, que incluyen reuniones de laboratorio, centros y un día de carteles, organizado conjuntamente con otros programas de maestría en el Decanato de Ciencias Clínicas.

Los resultados de su proyecto de investigación se escribirán como una disertación (10,000 palabras máximo) que se presentará para una evaluación formal hacia la Maestría por Investigación en Medicina Regenerativa y Reparación de Tejidos (80 créditos para cada proyecto de investigación). Las fechas de presentación serán a principios de marzo de 2020 (Research Project One) y hacia finales de agosto de 2020 (Research Project Two).

En consulta con su supervisor, diseñará el Proyecto de Investigación Dos y lo escribirá en una solicitud de subvención antes del inicio del proyecto. Esto se enviará en abril para una evaluación formal hacia la Maestría por Investigación en Medicina Regenerativa y Reparación de Tejidos (20 créditos).

Ejemplos de proyectos de investigación

Proyectos de investigación interdisciplinarios recientes realizados por estudiantes de posgrado en CRM

Los líderes de grupo en el Centro de Medicina Regenerativa (CRM) de MRC trabajan en temas de medicina regenerativa, biología de células madre, reprogramación y reparación de tejidos. Estudian múltiples enfermedades, como el cáncer, la enfermedad cardíaca, la insuficiencia hepática, la diabetes y las enfermedades degenerativas, como la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson.

Los proyectos de investigación realizados por estudiantes de posgrado en CRM en los últimos años incluyen:

Células madre y reprogramación.

  • El papel de Gata3 y el ciclo celular en la generación de células madre hematopoyéticas
  • Reprogramación de cortes de ruta durante la generación iPSC
  • El papel del epitranscriptoma en la elección del destino de las células madre hematopoyéticas
  • Nuevos mecanismos reguladores que controlan la biología de células madre hematopoyéticas
  • Macrófagos derivados in vitro de células madre pluripotentes humanas: una herramienta para manipular el fenotipo y la función de los macrófagos y una fuente potencial de células para la terapia

Biología del desarrollo

  • Decisiones de linaje de células madre embrionarias: explorando los vínculos entre la morfogénesis y la diferenciación
  • ¿Los cambios en la organización y orientación celular modulan la inducción del mesodermo?
  • Aparición de células madre hematopoyéticas en el embrión humano: análisis de expresión génica

Hígado y pulmón

  • Macrófagos derivados de células madre pluripotentes como herramienta terapéutica en el tratamiento de una lesión hepática aguda
  • Células inmunes en la lesión hepática inducida por paracetamol y la regeneración
  • Trasplante de macrófagos derivados de células madre para resolver la necrosis hepática
  • Optimización de la condición de diferenciación de progenitores hepáticos reprogramados químicamente
  • El papel del RELMα en la diferenciación y supervivencia de macrófagos

Sistema nervioso

  • Heterogeneidad de la oligodendroglia en tejido de esclerosis múltiple
  • El papel de la fagocitosis de macrófagos en la regeneración de la médula espinal
  • Investigación de lesiones cerebrales humanas para dianas regenerativas.
  • El papel de los nuevos genes de macrófagos en la reparación exitosa de la médula espinal

Piel

  • Análisis de expresión génica de organoides de la piel.
  • Perfilando la comunicación entre neuronas y células madre en organoides de piel derivados de ESC de ratón
  • La importancia de los nervios cutáneos en la cicatrización eficaz de heridas.
  • Regulación de la polarización de macrófagos por matriz extracelular sana y fibrótica en piel.
  • Reinservación de heridas curativas de la piel: la interacción entre los nervios y las células madre cutáneas.

Contenido del programa

Proyectos de investigación

Realizarás dos proyectos de investigación en diferentes laboratorios en el Centro de Medicina Regenerativa de MRC, o centros colaborativos. Usted elige su proyecto de un grupo de proyectos disponibles.

Durante ambos proyectos de investigación, será supervisado por un supervisor primario y secundario que trabaja a través de los límites disciplinarios, ofreciéndole experiencia de primera mano trabajando en entornos de investigación interdisciplinarios. A lo largo de sus estudios, tendrá acceso a una amplia gama de instalaciones de investigación de vanguardia en CRM, y a la capacitación y el apoyo proporcionados por los administradores de instalaciones dedicados (incluyendo imágenes, histología, citometría de flujo y detección de alto contenido).

Los proyectos de investigación le proporcionarán la experiencia práctica de una amplia gama de técnicas de investigación actuales en biología celular y molecular y genética relevantes para la biología de células madre, la biología del desarrollo, la investigación de la inflamación, la medicina regenerativa y la reparación de tejidos. Los proyectos de investigación te enseñarán buenas prácticas de investigación y te permitirán adquirir habilidades analíticas, evaluación crítica y habilidades de redacción científica.

Durante sus proyectos de investigación, difundirá sus hallazgos a través de diversas oportunidades de presentación, incluso en reuniones de laboratorio y un día de póster.

Después de llevar a cabo cada uno de sus proyectos de investigación, usted escribe los resultados como una disertación (máximo de 10,000 palabras), que se presentará para una evaluación formal de su Maestría en Ciencias en Investigación en Medicina Regenerativa y Reparación de Tejidos. Cada proyecto de investigación tiene 80 créditos para el programa total de 180 créditos.

Durante cada proyecto de investigación, recibirá comentarios informales de sus supervisores. Después de cada proyecto de investigación, recibirá una respuesta por escrito sobre el rendimiento de su laboratorio y sobre su tesis, después de una evaluación formal.

Una evaluación formal de cada proyecto de investigación comprende:

  • Evaluación de la tesis por dos marcadores independientes (90% hacia la calificación final del curso)
  • Evaluación del desempeño del laboratorio por su supervisor (10% hacia la calificación final del curso)

Propuesta de proyecto de investigación.

Antes de comenzar su segundo proyecto de investigación en torno a la medicina regenerativa y la reparación de tejidos, trabajará en el proyecto de investigación elegido en consulta con su supervisor para diseñarlo con más detalle. Escribirá esto como una propuesta de proyecto de investigación con un plan detallado del proyecto (máximo 3500 palabras). La propuesta se redactará como una solicitud de subvención, que se presentará en abril de 2020 para su evaluación de su Maestría por la Investigación en Medicina Regenerativa y el grado de reparación de tejidos. La propuesta de proyecto de investigación tiene 20 créditos para el programa total de 180 créditos.

El curso de redacción de propuestas de proyectos de investigación le proporciona experiencia práctica en el diseño y la planificación de proyectos de investigación. El curso le permite desarrollar sus habilidades de escritura académica. Al aplicar el formato de una propuesta de subvención, aprenderá a escribir dentro de las restricciones que este formato plantea a un investigador. Es importante destacar que el curso de redacción de propuestas de proyectos le permite tomar posesión de su proyecto de investigación desde el principio.

Recibirá comentarios informales de su supervisor y comentarios escritos sobre su propuesta luego de su evaluación. Su propuesta de proyecto de investigación por escrito se evaluará formalmente y la calificación contribuirá 100% a la calificación final del curso.

Seminarios, cursos y aprendizaje dirigido por estudiantes.

Una serie de seminarios y tutoriales que cubren temas relacionados con la medicina regenerativa y la reparación de tejidos complementarán el programa, brindando amplitud y profundidad a sus proyectos de investigación y capacitación. CRM organiza seminarios semanales con oradores locales e invitados, que lo exponen a una amplia gama de temas de investigación relacionados con la medicina regenerativa, la biología de células madre, la biología del desarrollo y la reparación de tejidos. Además, podrá asistir a una serie de seminarios en toda la Universidad, incluidos los diversos centros de investigación biomédica en el campus donde tendrá su sede (Little France Campus, Edinburgh BioQuarter).

Asistirá a clubes de revistas y participará en grupos de discusión dirigidos por estudiantes organizados por líderes de grupos de CRM, donde aprenderá habilidades de pensamiento crítico y habilidades de revisión de manuscritos.

A lo largo del programa, puede asistir a una variedad de cursos de habilidades transferibles, que van desde estadísticas hasta habilidades de comunicación y desarrollo profesional, incluidas las que ofrece el Instituto de Desarrollo Académico de la Universidad (DIA).

Los resultados del aprendizaje

Los graduados de nuestro programa podrán:

  • demostrar una comprensión crítica de los principios fundamentales de la medicina regenerativa, la biología del desarrollo, la biología de las células madre, la investigación de la inflamación y la reparación de tejidos
  • demostrar un conocimiento avanzado de los conceptos que sustentan la regeneración y reparación de diversos tejidos y órganos
  • Demostrar conocimientos fundamentales de diseño y realización de proyectos de investigación biomédica.
  • formular una hipótesis de investigación válida y un objetivo de investigación, basándose en su conocimiento y aprendizaje independiente
  • interrogar una hipótesis de investigación planificando y aplicando con éxito una variedad de enfoques biomédicos experimentales apropiados

Oportunidades profesionales

Los graduados de nuestro programa estarán bien situados para obtener un doctorado en biomedicina o asumir roles profesionales exigentes en el mundo académico o en las industrias de atención médica.

Obtendrá valiosas habilidades transferibles que serán beneficiosas en una amplia gama de profesiones.

Requisitos de entrada

Elegibilidad

  • Para ser elegible para el programa de Maestría en Investigación en Medicina Regenerativa y Reparación de Tejidos, debe tener un título de honores del Reino Unido 2: 1, o su equivalente internacional, en una disciplina relevante de medicina biológica, odontología o veterinaria. Los candidatos deberán cumplir con los requisitos estándar de ingreso al idioma inglés de la Universidad de Edimburgo. A todos los solicitantes de la Universidad se les pedirá que demuestren un nivel de competencia en el idioma inglés, independientemente de su nacionalidad o país de residencia.

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido (UKVI).
  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los grados que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años y medio al comienzo de su programa de estudios. IELTS, TOEFL, Pearson Test of English y Trinity ISE no deben tener más de dos años al comienzo de su programa de estudios universitarios. *

(* Revisado el 8/11/2018 para proporcionar información más precisa sobre las fechas de vencimiento de las calificaciones del idioma inglés).

Tasas y financiación

Tasas de matrícula

Los costos totales anuales del estudio para el programa de maestría de investigación en medicina regenerativa y reparación de tejidos de tiempo completo y de un año para el año académico 2019/2020 incluyen una cuota de matrícula, que depende del estado de su tarifa, más una cantidad fija para el programa adicional costos, como se detalla a continuación.

  • Inicio / tasa de matrícula de la UE: £ 8,300
  • Tasa de matrícula en el extranjero / internacional: £ 26,600
  • Costos adicionales del programa: £ 4000

Estado de la cuota de matrícula

Al igual que otras universidades en el Reino Unido, la Universidad establece diferentes tasas de matrícula para los estudiantes cuyo estado es "hogar" (es decir, el Reino Unido o la Unión Europea) y aquellos cuyo estado es "en el extranjero". Se requiere que todas las universidades escocesas determinen el estado de las tarifas de acuerdo con las regulaciones aprobadas por el Parlamento Escocés - el Reglamento de Educación (Tarifas) (Escocia) de 2011.

El estado de su cuota de matrícula y el nivel de la matrícula que paga están determinados por su nacionalidad y el país en el que reside normalmente.

Cuando solicite estudiar con nosotros, la Universidad de Edimburgo intentará calcular el estado de su cuota de matrícula en función de la información que proporcione en su solicitud sobre su nacionalidad y país de domicilio. Se le notificará el estado de su tarifa a través del Centro de Solicitantes una vez que haya enviado su solicitud. Si no hemos podido determinar el estado de sus tarifas, deberá completar un Cuestionario sobre el estado de las tarifas.

Aranceles universitarios y europa.

El Gobierno del Reino Unido ha confirmado que los estudiantes de investigación de posgrado de la UE que comienzan sus estudios en 2019/20 mantendrán el estado de sus tarifas y la elegibilidad para recibir apoyo del Consejo de Investigación durante la duración de su programa.

Los futuros acuerdos de financiación para estudiantes de la UE se determinarán como parte de las discusiones del Reino Unido sobre su futura relación con la UE.

Descuentos de matrícula

La Universidad de Edimburgo ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado para los alumnos que se han graduado con un título universitario de la Universidad de Edimburgo.

La Universidad también ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado para los estudiantes que se han matriculado previamente en un "Programa de Visitas" como estudiante de pregrado y completaron un mínimo de un semestre de estudios en la Universidad de Edimburgo.

Becas y financiación estudiantil

Además de la asistencia financiera proporcionada por agencias gubernamentales del Reino Unido y fuentes de financiamiento externas, la Universidad ofrece una serie de esquemas de financiamiento generales y específicos para cada materia. Puede encontrar información específica sobre becas internacionales de postgrado y financiamiento para futuros estudiantes en nuestro sitio web.

Cómo aplicar

Aplicar en línea a través de EUCLID

Las solicitudes de admisión al programa de Maestría en Investigación en Medicina Regenerativa y Reparación de Tejidos se envían a través del servicio de registro y solicitud de estudiantes en línea de la Universidad EUCLID. Puede acceder a EUCLID a través de un enlace en la página del buscador de títulos del programa.

No necesita completar su solicitud en una sesión, ya que podrá guardarla en cualquier momento del proceso y volver a ella cuando esté listo para continuar.

Documentos de respaldo

Para permitir que el equipo del programa revise su idoneidad para el programa, deberá proporcionar los siguientes documentos, con las traducciones cuando corresponda:

  1. Dos letras de referencia. Si proporciona las direcciones de correo electrónico de sus árbitros en el formulario, el sistema EUCLID se comunicará con ellos automáticamente. Si ya tiene copias de cartas de referencia, puede subirlas directamente a su aplicación. Las cartas de referencia no deben tener más de 1 año de antigüedad en la fecha de inicio del programa (septiembre de 2019) y deben estar en papel con membrete, fecha y firma.
  2. Confirmación de su título más una transcripción de sus calificaciones o una transcripción interina en caso de que aún tenga que completar su grado.
  3. Una declaración personal, en la que describe en un máximo de 500 palabras por qué le gustaría unirse al programa y por qué es un candidato adecuado.
  4. Para los hablantes de inglés no nativos, un certificado (de los últimos dos años) que cumpla con los requisitos de ingreso al programa de inglés o información sobre cuándo espera poder proporcionar esto.

Tenga en cuenta que no se requiere una propuesta de investigación para el programa. Complete "Los proyectos de investigación se elegirán una vez que el programa esté en marcha" e ignore cualquier correo electrónico generado automáticamente que solicite esta información. El proceso de solicitud en línea también solicita detalles sobre su tema de investigación. Por favor, proporcione detalles sobre sus intereses de investigación actuales. Esto no limitará su elección de proyectos de investigación una vez que esté en el programa.

Declaración personal

Su declaración personal es una parte importante de su solicitud. Nos ayudará a decidir si usted es un buen candidato para nuestro programa y, lo que es más importante, si nuestro programa es adecuado para usted.

Estudiantes internacionales

Si realiza la solicitud desde fuera del Reino Unido, nuestra Oficina Internacional puede ayudarlo a garantizar que siga todos los procedimientos de solicitud necesarios.

Fechas límites para la Aplicación

  • Fecha de inicio del programa: 9 de septiembre de 2019.
  • Plazo de solicitud: 2 de agosto de 2019.

Le recomendamos encarecidamente que envíe su solicitud completa tan pronto como sea posible, especialmente si también está solicitando fondos o si necesita una visa. Podemos considerar aplicaciones atrasadas si tenemos lugares disponibles.

Programa impartido en:
Inglés
The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Ver 35 otros cursos de The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine »

Última actualización May 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
8,300 GBP
Tarifa de matrícula para el hogar / UE: £ 8,300; Tasa de matrícula en el extranjero / internacional: £ 26,600; Costos adicionales del programa: £ 4000
Deadline
Ago 2, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 9, 2019
Fecha de finalización
Ago 2020
Fecha límite de inscripción
Ago 2, 2019

Sep 9, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Ago 2, 2019
Fecha de finalización
Ago 2020