Maestría en línea en salud pública

General

Descripción del programa

Una política de salud obsoleta pone en riesgo el bienestar de las personas, las familias y las comunidades. La Universidad de Glasgow entiende la importancia de esto y ha estado enseñando educación de salud pública desde 1893. Durante este tiempo, ha podido desarrollar un programa que pone énfasis en la investigación original, los enfoques psicosociales e internacionales de salud pública y, junto con sus Lazos cercanos con el NHS ayudan a desarrollar las habilidades clave necesarias para una carrera exitosa en salud pública.


Transformar el futuro de la salud pública.

Este programa tiene como objetivo promover la salud, prevenir enfermedades, reducir las desigualdades en la salud y prolongar la vida. La Universidad de Glasgow pone gran orgullo e importancia en nuestra investigación original. Es por esto que sus profesores han estado a la vanguardia de numerosas intervenciones recientes de salud pública, incluida la prohibición de fumar en Escocia.

El objetivo general de Glasgow es desarrollar un grupo único de expertos para dirigir la salud pública, sin importar si usted ya es un profesional de la salud en busca de progreso profesional o si está buscando una transición a esta área. Este programa tiene un enfoque multidisciplinario, por lo que, independientemente de que se especialice en medicina o productos farmacéuticos, se beneficiará de estudiar junto con estudiantes de otros cursos y de nuestros vínculos cercanos con el NHS, brindándole acceso a algunas de las principales autoridades del país en materia de salud pública capaces de seguir sus pasos.

Saber más

100% online, aprendizaje interactivo.

Estudiar en línea significa que no tienes que sacrificar tu carrera actual para seguir una nueva. Con la enseñanza líder en la industria y la investigación de vanguardia, podrás estudiar todo el programa sin tener que poner un pie en el campus. Usted podría tener acceso a los recursos interactivos desde cualquier lugar y en cualquier momento; Esto incluye seminarios en vivo, audio, video, áreas de discusión y más, lo que sea que lo ayude a alcanzar sus metas profesionales. Una vez que hayas empezado el programa, no te dejarán. Siempre estarán disponibles para ayudarlo, hasta la graduación.

Clasificado en el 1er lugar en el Russell Group para la enseñanza (NSS 2018), la Universidad de Glasgow ofrece un programa flexible que puede adaptarse a sus requisitos específicos. Si desea estudiar un MSc, un PgDip o un PgCert, o elegir su duración de estudio entre 1 y 6 años; en la Universidad de Glasgow, puede aumentar sus ambiciones sin comprometer sus compromisos actuales.

Saber más

Requisitos de entrada

  • 2: 1 o equivalente de una institución reconocida o 2: 2 en un campo relacionado, con al menos seis meses de experiencia laboral en salud pública o salud.
  • Estudiantes internacionales: los solicitantes deben tener una puntuación de IELTS de 6.5 con nada menos que 6.0 en cualquier banda.

Cambios mundiales bienvenidos: únete a nosotros y deja tu marca

Por favor contáctenos para más información.

106528_MScinPublicHealth.jpg

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Our online programmes allow you to study for a University of Glasgow postgraduate degree from anywhere in the world. The University of Glasgow offers a range of online postgraduate programmes and shor ... Leer más

Our online programmes allow you to study for a University of Glasgow postgraduate degree from anywhere in the world. The University of Glasgow offers a range of online postgraduate programmes and short courses as well as free MOOCs (massive online open courses). We offer online distance learning programmes across an ever-expanding range of subject areas. Our online postgraduate programmes involve the same level of work as our on-campus programmes, and the qualification you get is of equal value. All you need to study for our online programmes is a computer and internet connection. Leer menos