Maestría en línea en Educación en Profesiones de la Salud

General

Descripción del programa

Para mantener el ritmo con la tecnología, la atención personalizada y las políticas y presupuestos siempre cambiantes, los profesionales de la salud de hoy están en un viaje de aprendizaje permanente. El programa de la Universidad de Glasgow está dirigido por una de las escuelas de medicina más grandes y prestigiosas de Europa: la Facultad de Medicina, Odontología.


Traer nuevas ideas a la educación para la salud.

Diseñado para aquellos que se identifican como profesionales y les gustaría aplicar la teoría educativa y una base de evidencia a sus profesiones de salud específicas. Usted participará directamente en la configuración de las perspectivas médicas y en el avance de la industria de la salud. La investigación de la Universidad de Glasgow actualmente informa las estrategias de NHS Education Scotland y otros organismos reguladores y les ayuda a convertir los descubrimientos en prácticas clínicas beneficiosas. Se le enseñará con un enfoque en el aprendizaje activo y práctico, y la Universidad de Glasgow lo ayudará a desarrollar la flexibilidad necesaria para dirigir las profesiones clave de la salud.

Saber más

Elige tu propio camino

El programa en línea de Educación para Profesiones de la Salud le ofrece la flexibilidad de tomar una de dos rutas de investigación en el segundo año, adaptadas a sus objetivos profesionales (incluida una opción de no investigación). El programa de investigación es apropiado para aquellos que están interesados en aprender sobre el diseño, la conducta y el gobierno de la investigación en educación. Ambos canales brindan muchas oportunidades para poner la teoría en práctica, junto con sus compañeros y profesores. También ofrecen una actividad residencial opcional, no evaluada, para estudiantes que deseen un poco de práctica en el mundo real. Es este enfoque práctico y colaborativo que mejora su aprendizaje y le permite sobresalir en la industria en el futuro.

Saber más

100% online, aprendizaje interactivo.

Estudiar en línea significa que no tienes que sacrificar tu carrera actual para seguir una nueva. Podrá acceder a nuestros recursos interactivos desde cualquier lugar y en cualquier momento; Esto incluye video, audio, seminarios y discusiones en vivo, lo que sea que lo ayude a aprender y alcanzar sus metas profesionales.

Además, el programa se puede adaptar para satisfacer sus necesidades específicas; Si desea estudiar un MSc, un PgDip o un PgCert, o elegir su duración de estudio entre 1 y 6 años. La Universidad de Glasgow es miembro del prestigioso Grupo Russell de las principales universidades de investigación del Reino Unido. En la Universidad de Glasgow, puede aumentar sus ambiciones sin comprometer sus compromisos actuales.

Requisitos de entrada

  • Poseer un título de una institución reconocida en medicina, odontología, enfermería u otra profesión de salud apropiada. Las solicitudes también serán consideradas por individuos con otras calificaciones relevantes, que son, o aspiran a ser, empleados en la educación de profesionales de la salud. Los solicitantes deben trabajar idealmente en un entorno de profesiones de la salud.
  • Estudiantes internacionales: los solicitantes deben tener un puntaje IELTS de 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda.

Saber más

Cambios mundiales bienvenidos: únete a nosotros y deja tu marca

Por favor contáctenos para más información.

106533_MScinHealthProfessionsEducation.jpg

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Our online programmes allow you to study for a University of Glasgow postgraduate degree from anywhere in the world. The University of Glasgow offers a range of online postgraduate programmes and shor ... Leer más

Our online programmes allow you to study for a University of Glasgow postgraduate degree from anywhere in the world. The University of Glasgow offers a range of online postgraduate programmes and short courses as well as free MOOCs (massive online open courses). We offer online distance learning programmes across an ever-expanding range of subject areas. Our online postgraduate programmes involve the same level of work as our on-campus programmes, and the qualification you get is of equal value. All you need to study for our online programmes is a computer and internet connection. Leer menos