Maestría en Salud Pública

University of Salford

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Salud Pública

University of Salford

En breve:

  • Obtener una calificación de salud pública que explore los determinantes sociales de la salud
  • Aprenda las habilidades que coinciden con el Marco de Conocimientos y Habilidades de Salud Pública (2013)
  • Desarrollar un enfoque multidisciplinario y basado en evidencia para la salud pública
  • Opción de estudio a tiempo parcial
  • Los estudiantes internacionales pueden aplicar

Resumen del curso

En este curso, recibirás instrucción en habilidades básicas de salud pública, que incluyen epidemiología, estadísticas y métodos de investigación. Además de darle la oportunidad de obtener un conocimiento profundo de una variedad de temas; Desafíos de salud pública basados ​​en la evidencia y la salud pública del siglo XXI. El enfoque del plan de estudios está en los determinantes sociales de la salud (que lo hace único entre las otras universidades de Greater Manchester).

Este curso se alinea con las 9 competencias clave del Currículo de la Facultad de Salud Pública del Reino Unido. En este sentido, el curso lo equipará con las habilidades básicas que necesitará para interpretar y comprender con eficacia las áreas clave de la investigación en salud y cómo esto se puede utilizar para informar e impulsar las políticas. También aprenderá a usar esta información para informar y dirigir la salud pública.

Durante su tiempo con nosotros, puede aprovechar la experiencia y las habilidades de nuestros socios, que incluyen profesionales externos de salud pública y personal de investigación de toda la Universidad. Si bien el programa no incluye una ubicación o experiencia laboral, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación aplicados externos o internos como parte de su disertación.

Una de nuestras fortalezas es el tamaño reducido de las clases (generalmente menos de 30 estudiantes por año) que permite un enlace cercano entre los estudiantes y el personal de investigación líder que enseñará y asesorará a los estudiantes.

La Facultad de Ciencias de la Salud University of Salford es un miembro institucional de la Asociación de Escuelas de Salud Pública de la Región Europea (ASPHER).

detalles del curso

La Maestría de Salud Pública adopta un enfoque multidisciplinario basado en la evidencia, centrándose en los determinantes sociales de la salud.

Los módulos enseñados le brindarán conocimientos y habilidades básicos de salud pública y epidemiología, métodos de investigación y habilidades de análisis cuantitativo, y se enfocarán en la desigualdad en salud y los determinantes sociales de la salud. También estará expuesto a una serie de cuestiones importantes recurrentes en la práctica de la salud pública tanto a nivel nacional como mundial.

Este curso se desarrolla a tiempo completo durante un año o tres años a tiempo parcial, brindándote la oportunidad de salir con los siguientes premios:

Tiempo completo

  • Diploma de posgrado: cuatro módulos durante ocho meses
  • Másters: cuatro módulos más una disertación durante un año
  • No hay opción para completar el PgCert a tiempo completo

Medio tiempo

  • Certificado de postgrado: dos módulos durante ocho meses
  • Diploma de posgrado: cuatro módulos durante dos años
  • Másters: cuatro más una disertación durante tres años El componente enseñado de este curso consiste en predominantemente 30 módulos de crédito.

Tiempo completo

Módulos básicos (enseñados en el semestre 1 o 2)

  • Epidemiología y estadística para la salud pública (30 créditos)
  • Métodos de investigación aplicados a la salud pública (30 créditos)
  • Salud pública basada en evidencia (30 créditos)
  • Habilidades de estudio para la salud pública
  • Retos globales de salud pública del siglo XXI (30 créditos)

Semestre 3

  • Disertación (módulo de 60 créditos)

Estructura a tiempo parcial

Año 1, Semestre 1

  • Epidemiología y estadística para la salud pública (30 créditos)
  • Salud pública basada en evidencia (30 créditos)

Año 2, Semestres 1

  • Métodos de investigación aplicados a la salud pública (30 créditos)
  • Retos globales de salud pública del siglo XXI (30 créditos)

Año 3

  • Módulo de disertación (60 créditos)

Requisitos de entrada

  • Un grado de Honor - normalmente 2.2 o superior, preferiblemente en un tema relacionado con la salud.
  • Una calificación académica o profesional equivalente del Reino Unido o de otro lugar.

Damos la bienvenida a las solicitudes de los estudiantes que pueden no tener criterios de ingreso formales / tradicionales, pero que tienen experiencia relevante o la capacidad de seguir el curso con éxito.

Acreditación de Aprendizaje Previo (APL)

El proceso de Acreditación de Aprendizaje Previo (APL) podría ayudarlo a hacer que su trabajo y su experiencia de vida cuenten. El proceso APL se puede utilizar para ingresar en cursos o para otorgarle exenciones de partes de su curso.

Se pueden utilizar dos formas de APL para la entrada: la Acreditación del Aprendizaje Certificado Previo (APCL) o la Acreditación del Aprendizaje Experimental Previo (APEL).

Requisitos del idioma inglés

Los estudiantes internacionales deben proporcionar evidencia de competencia en inglés: puntaje de banda IELTS 6.5 o superior son prueba de esto. Si su calificación actual de inglés es inferior a este nivel, es posible que pueda tomar uno de los muchos cursos de inglés anteriores al período de sesiones.

Adecuado para

Este curso es adecuado para si desea desarrollar una comprensión de los problemas de salud pública y evaluar de manera inteligente los debates sobre temas de salud pública contemporáneos.

Perfil del solicitante

Estamos buscando candidatos apasionados por trabajar para mejorar la salud pública y reducir las desigualdades en salud.

Tarifas 2018-19

  • Tiempo completo: £ 7,560
  • Tiempo parcial: £ 1,260 por módulo de crédito 30
  • Internacional a tiempo completo: £ 13,860

Enseñando

Para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje y experiencias previas de los estudiantes, se utiliza una combinación de estrategias de enseñanza y aprendizaje a lo largo del curso. Estos incluyen: el curso comprende un programa de enseñanza estructurado dentro del cual se usarán una variedad de métodos de enseñanza, para incluir conferencias, estudios de casos, trabajo individual y grupal, aprendizaje independiente, presentaciones / discusiones dirigidas por los estudiantes, seminarios.

  • Conferencias
  • Estudios de caso
  • Trabajo individual y grupal
  • Aprendizaje independiente
  • Presentaciones / discusiones dirigidas por estudiantes
  • Seminarios

También tendrá acceso al entorno de aprendizaje virtual de la Universidad, Blackboard, donde podrá acceder a recursos en línea, incluidos paneles de discusión y wikis.

La enseñanza es de más de 10.5 horas por semana durante dos días.

Evaluación

La evaluación se basará en una variedad de estrategias para incluir:

  • Evaluaciones escritas
  • Exámenes
  • Informes del proyecto
  • Presentaciones orales
  • Proyecto de investigación / disertación

Empleabilidad

Profesionales que desean desarrollar las habilidades y el conocimiento para asumir un rol de liderazgo en áreas tales como prevención, promoción, protección y salud internacional.

Perspectivas de carrera

Con esta calificación, estará en una buena posición para solicitar funciones de salud pública en los departamentos de salud del gobierno local o nacional. El rango de trabajos varía ampliamente y puede incluir promoción de la salud, desarrollo de políticas de salud, investigación o defensa de la salud.

Los estudiantes de tiempo completo de este curso pueden solicitar la membresía de un estudiante en la Royal Society of Public Health. Al finalizar el curso, los estudiantes son elegibles para solicitar una membresía de beca con la Royal Society of Public Health.

Enlaces con la industria

Los profesores de MSc Public Health tienen vínculos estrechos con una variedad de agencias nacionales e internacionales y asociaciones con la comunidad, la mayoría a través de la investigación, con un enfoque 'aplicado'. Ejemplos de estos enlaces incluyen el Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud para la Investigación en Salud Oral en Comunidades Privadas; La Royal Society for Public Health; El NHS; Departamento de salud; Autoridad Estratégica de Salud; y el Instituto Nacional de Excelencia Clínica (NICE).

Los beneficios de estos enlaces para los estudiantes incluyen: enseñanza informada sobre investigación; un fuerte enfoque aplicado al programa; la oportunidad de interactuar con profesionales y profesionales clave de salud pública; y acceso a una emocionante serie de seminarios, que incluyen oradores de renombre internacional.

Estudio adicional

Una opción para seguir estudiando incluye realizar un título de investigación para el cual la University of Salford tiene una reputación internacional por usar la innovación y la creatividad para encontrar soluciones a problemas del 'mundo real', ver Investigación de Posgrado en Salford.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,860 GBP
£ 13,860 Internacional / £ 7,560 UK
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Mánchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

MSc Public Health